Tanques (Virtual zone 1996) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
Tanques   
karnevi · 2001-10-03 · 13085 views [#325] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [0] Magazines [0] Maps [0] Cheats [0] Adverts [0] Development [0] Walkthrough Videos [0] Covers [0] Media [0] Credits Comments [3] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info PC DOS [5291] 
info
Language:
Genre: Arcade
Distribution: Amateur
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 5
6 1
5 2
2 1
Puntuacion 7.6
Puntuacion 5.8
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Autor: Fernando González Ruano
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+4 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Tanques es un juego freeware que encontré un día navegando por la red, como tantos otros. Al ver que era español, decidí bajármelo para echarle un vistazo.

La presentación parecía correctamente realizada, incluso era llamativa. Fue entonces cuando me decidí a jugarlo, acompañado con mi hermano, y comprendí que el juego debía estar en nuestra página.

El menú tiene 5 opciones (jugar, conexión remota, cambiar campo, créditos y salir). Destaca por encima de todas la segunda: conexión remota. ¿Por qué? Os lo explicaré; resulta que tanques es un juego para dos jugadores exclusivamente, en el que debes destruir a tu oponente. Para ello cuentas con un número de bombas que deben ser disparadas a cierta distancia mientras te mueves por toda la pantalla.

Tienes también una cantidad de combustible que se irá consumiendo a medida que pase el tiempo, por lo que deberás repostar en las gasolineras que encontrarás (hay dos), y lo mismo deberás hacer con las unidades médicas cuando quieras restablecerte de los daños sufridos.

El juego es muy divertido, pero volviendo a lo que os decía, debe serlo incluso más jugando por conexión remota. No es una conexión por internet ni nada por el estilo, sino que es a la vieja usanza, módem contra módem (de todos modos, no la he podido probar, por lo que no sé si funciona o no).

Para concluir, podemos afirmar que se trata de un juego que no tiene muchas pretensiones, pero que si tienes a alguien con quien jugar te hará pasar un rato muy agradable (y ya me contaréis si probasteis lo de la conexión remota).

Sólo un pero: la música es quizá un poco machacona, y en esa época las tarjetas de sonido ya estaban muy extendidas.
5.2
5
6.5
-
5.8
Author: karnevi

Created: 2001-10-03
Visits: 13085 (#325)
(since 2009-06-29)

screenshots
PC
PC