by Pedro Amador@ 13-03-2013 06:36:17Lo cierto es que tuvo mala distribución, y una pena que el Spectrum se muriera para cuando creé el Johny Vayna, que era mucho más completo. En fin, un saludo a todos los lectores.
by administradores@ 26-02-2013 17:14:47Hola Pedro, un placer tenerte por aquí! Cuéntanos algo del desarrollo, repercusión, ventas... A ver si hacemos la ficha más completa. :)
by Pedro Amador@ 25-02-2013 05:23:51Je, je... ¡qué tiempos! Lo cierto es que tenía 12 años cuando hice este juego (y 13 cuando se distribuyó). Muchas gracias por publicarlo, Pedro Amador - www.pedroamador.com
En fin, un saludo a todos los lectores.
Muchas gracias por publicarlo,
Pedro Amador - www.pedroamador.com