es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 1999-09-26 · actualizada: 2018-02-03 · 43528 visitas [#40]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas

info SPECTRUM [5953] 
info AMSTRAD [6831]  
info MSX [7260]  

info AMSTRAD [4164]  
info
Idioma:  
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: C:1400 | D:2400 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Autor: Paco Suárez
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 28
9 13
8 9
7 8
5 2
4 1
1 2
Puntuacion 8.59
Puntuacion 8.3
revistas
  nº18. Año II. Diciembre 1986. Pág.36.

Versión comentada: Amstrad

Es muy probable que no hayáis oído hablar de esta nueva compañía española, tomar buena nota de lo que es ya una realidad. Cosa nostra es el primer programa lanzado por esta joven compañía, y, os aseguro que el descubrimiento ha sido muy agradable.

El alcalde de la ciudad de Chicago, con vistas a una próxima reelección, ha pensado que su adorada villa necesita una buena limpia. Sus calles están plagadas de mafiosos, que como si jugando al Monopoly estuvieran, se han repartido la ciudad. Por si esto fuera poco, hasta la Policía es un centro de corrupción y los atrevidos viandantes corren el riesgo de recibir macetazos en su azotea.

Aprovechando un viaje de placer a las cálidas tierras napolitanas, el alcalde ha reclutado para la misión al más peligroso de cuantos mafiosos existen en el mundo. Si tu puntería no es mala y te encanta disparar, éste es el programa que necesitas: la tarea no será fácil -Chicago es una gran ciudad-, nada amedrantará a este malvado convertido en héroe.

Seguramente habréis pensado que estamos ante un nuevo Comando: ni muchísimo menos, además de puntería, necesitas usar un poquito tu cabeza para no despistarte en el complejo laberinto de la ciudad.

Atento al movimiento, es muy divertido. Dispara como loco, hasta la más inocente criatura es un malvado disfrazado. Contarás con el pequeño inconveniente de que no todos los personajes se pueden eliminar con una de tus balas, lo descubrirás por ti mismo cuando menos te lo esperes, no pensamos desvelaros el misterio.

Por si os quedaba alguna duda, nuestro protagonista no va arrastrando ninguna carretilla. Me imagino, que os estaréis preguntando para qué necesitaría este utensilio si no tiene intenciones de trabajar en la construcción. La respuesta es muy sencilla, ¿sabéis la cantidad de munición necesaria para acabar con una ciudad dominada por el hampa? Como no se lo vamos a dar todo hecho, irá recuperando -como si de una recompensa se tratara- las balas que los acribillados personajes no volverán a utilizar.

Chicago necesita tu ayuda y los alcaldes suelen ser generosos.


PUNTUACIÓN

Adicción: 4/5
Gráficos: 3/5
Originalidad: 3/5
Valoración: 4/5

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX