Escape
pantallas
1 (1 disponibles)
análisis computer emuzone
Publicado el28/03/2011
Los juegos de Edisoft no estaban, seguro, entre los más destacados de su época. De más que probable venta en librerías, se caracterizaban por ser tremendamente simples, tanto en su planteamiento como en su apartado técnico.
Escape no es una excepción. Eres un tío que va moviendo bombonas, evitando a los enemigos que pululan por ahí.
Investigando un poquillo, he podido ver que en alguna web se atribuye su autoría a "Pedro Vutano", aunque teniendo en cuenta los gráficos, así como el título definitivo, lo más probable es que fuese el nombre original del juego antes de su publicación.
Escape no es una excepción. Eres un tío que va moviendo bombonas, evitando a los enemigos que pululan por ahí.
Investigando un poquillo, he podido ver que en alguna web se atribuye su autoría a "Pedro Vutano", aunque teniendo en cuenta los gráficos, así como el título definitivo, lo más probable es que fuese el nombre original del juego antes de su publicación.
equipo de programación
Ilustración: Lozoya
comenta
Comentarios de usuarios
Ver todos (2)
Puedo confirmar que algunos juegos de Edisoft se vendían en kioskos. Así al menos me hice yo con el no menos mediocre "Barrio Peligroso".
si se pudiera puntuar ésto con un negativo le daria un -10 . Para mí que lo de "Pedro Vutano" es un pseudónimo que se ha puesto el creador para que no lo conozcamos y lo podamos identificar…
AFILIADOS
agradecimientos
David Olías Sánchez, Neville
carátula y juego Amstrad CPC
×









