Escape

pantallas 1 (1 disponibles)
in game
análisis computer emuzone
karnevi
Análisis
karnevi
Publicado el28/03/2011
Los juegos de Edisoft no estaban, seguro, entre los más destacados de su época. De más que probable venta en librerías, se caracterizaban por ser tremendamente simples, tanto en su planteamiento como en su apartado técnico.

Escape no es una excepción. Eres un tío que va moviendo bombonas, evitando a los enemigos que pululan por ahí.

Investigando un poquillo, he podido ver que en alguna web se atribuye su autoría a "Pedro Vutano", aunque teniendo en cuenta los gráficos, así como el título definitivo, lo más probable es que fuese el nombre original del juego antes de su publicación.
equipo de programaciónequipo de programación
Ilustración: Lozoya
comentacomenta
Comentarios de usuarios Ver todos (2)
Neville 30/03/2011
Puedo confirmar que algunos juegos de Edisoft se vendían en kioskos. Así al menos me hice yo con el no menos mediocre "Barrio Peligroso".
aki 29/03/2011
si se pudiera puntuar ésto con un negativo le daria un -10 . Para mí que lo de "Pedro Vutano" es un pseudónimo que se ha puesto el creador para que no lo conozcamos y lo podamos identificar…
AFILIADOS
En CEZ y otras zonas de CEZ
En otras páginas
agradecimientosagradecimientos
David Olías Sánchez, Neville
carátula y juego Amstrad CPC