karnevi · review computeremuzone
Solo es otro gran juego creado por Ópera soft para su uso exclusivo con la pistola óptica "Gun Stick".
Salió al mercado al mismo tiempo que
Trigger, y posee la misma calidad que aquél. Unos gráficos muy bien hechos y un frenético ritmo eran los elementos básicos de estos dos juegos, que dejaron un buen sabor de boca entre los usuarios de la pistola.
Ranking de versiones
Destaca por encima de todas la versión Spectrum, que parece ser la original. La versión Amstrad CPC está hecha en modo 4 colores alta resolución -conversión directa de Spectrum-, mientras que la de MSX cuenta con una estupenda pantalla de presentación y unos gráficos "in game" con gran predominio del color rojo.
La de PC, por su parte, tiene gráficos CGA -también 4 colores, con una paleta más fea que la de CPC, y también conversión más o menos directa-.
Author:
karneviCreated: 2001-02-26
Modified: 2019-09-02
Visits: 40652 (
#210)
(since 2009-06-29)
Thanks to:
WOS (manual)
Marino Arribas (versión Spectrum +3)
El Trastero del Spectrum (cover Spectrum)
Martos (game MSX)
On other pages: