Submarinos U-95 / Misión U-95 (Microparadise 1984) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Submarinos U-95 · Misión U-95  
The Punisher · 28/01/2012 · 11059 visitas [#482] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [2011] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
5 1
Puntuacion 7.5
Puntuacion 5.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Juan del Pozo
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Si alguien me pregunta por mi juego preferido de Microparadise, sin duda que le voy a responder que es este U-95, un juego que a pesar de su pinta poco apetitosa, me ha dejado horas "picado" como un tonto.

Si es que por el nombre, alguien se ha pensado que este es un complicado juego de estrategia, pues que se olvide, porque este juego es un divertido arcade de "el gato y el ratón".
En U-95 comandaremos u destructor, que tiene que hundir todos los submarinos del mapa. Para ello, contamos con la inestimable ayuda de un radar que detectará la distancia de los enemigos, si están cerca, y nuestro destructor está en buen estado, podremos disparar a la profundidad que nosotros creamos que está el submarino (adivina, adivinanza).

En el mapa, podemos movernos en todas las direcciones, especificando si nos movemos 1 o 2 cuadros (velocidad), menos si usamos las diagonales (NO, NE, SU, SO), en cuyo caso solo avanzamos un cuadro.

En caso de que fallemos al disparar el torpedo, y seamos atacados por el submarino, tenemos que poner rumbo al "punto X", que podéis ver en esta pantalla.

El juego termina cuando hundamos a todos los submarinos, nos hundan a nosotros o no quedemos sin gasolina.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
3.1
3
6.4
6
5.8
Autor: The Punisher

Creada: 28/01/2012
Visitas: 11059 (#482)

pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game