es   en | envíanos un correo |    
zemman · 2008-09-03 · 15096 views [#266]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [0] Magazines [0] Walkthrough Maps [0] Cheats [0] Adverts [0] Development [0] Videos [0] Covers [2] Media [0] Credits Comments [0] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info PC DOS [6412] 
info
Language:
Genre: Sport
Distribution: Commercial
 
developing team
INFO:
Unfortunately, we do not have information about the authors of this game, so any help you can provide us will be welcome... Do you know who developed it?
comment
Name: 

Add 8+10
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 5
9 1
7 1
3 1
1 3
Puntuacion 6.55
Puntuacion 6.7
zemman · review computeremuzone
Al jugar por primera vez al DDM Soccer 96, lo primero que se nos viene a la cabeza es el Sensible Soccer. Ambos juegos son casi idénticos.
En lo que respecta al control del balón, a diferencia del Sensible, no perdemos el control del mismo al realizar movimientos, que son los mismos que en el otro, al igual que la inercia del balón y el control de los jugadores.

Pero quiero comentar lo que es el DDM Soccer 96, olvidándome por completo de que es un clon de uno de los juegos de fútbol más importantes de la historia del soft.

Disponemos de varias modalidades de juego: partido de exhibición, copa y liga.
Únicamente podremos jugar con selecciones, que podemos editar a nuestro gusto. Es de destacar que el juego incluye los nombres verdaderos de los jugadores.
La jugabilidad es bastante buena, ritmo rápido y fluido del partido.

Arriba, en la parte derecha de la pantalla, disponemos de un radar para orientarnos y poder ver cómo están ubicados los jugadores, ya que no tenemos una vista completa de la pantalla de juego.
La velocidad de los personajes varían según el equipo que elijamos: a mayor calidad técnica del equipo, más rapidez de los jugadores.

Los gráficos son buenos, bastante cuidados en las equipaciones de los equipos. Se distingue perfectamente con que país jugamos -o nos enfrentamos-, y los sprites son pequeños pero, como he dicho antes, están bastante bien elaborados y detallados.

DDM Soccer 96 es nuestro Sensible Soccer español. Se echa de menos una base de datos más amplia, pero no está de más dedicarle un rato a este juego que llegó de la mano de DDM.
6.5
6.5
7
6
6.7
Author: zemman

Created: 2008-09-03
Visits: 15096 (#266)
(since 2009-06-29)

Thanks to:
screenshots
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC