es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2000-11-14 · actualizada: 2008-11-20 · 14354 visitas [#580]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4227] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Phantis
Meganova
 
equipo de programación
Programa: Ricardo Puerto
Gráficos y Pantalla: Raúl López
Ilustración Portada: Ricardo Machuca
comenta
Nombre: 

Suma 8+8
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
8 1
5 1
4 1
3 3
2 1
1 2
Puntuacion 5.71
Puntuacion 3.9
revistas
  nº 193 (noviembre 1989).

EMPEZANDO CON MAL PIE

Este «Delfox», perteneciente al nuevo sello 100% by Dinamic, es una auténtica delicia. Y es que, a bordo de tu nave espacial, láser en mano y cañón es ristre, te puedes poner «morao» a matar naves enemigas. O sea, que acostumbrados a la super-ultra-recontra dificultad de la mayoría de los juegos de Dinamic, jugar con este «Delfox» resulta más sencillo que matar viejas con bazooka.

Lamentablemente, la dificultad no es la única característica que se echa de menos en este juego. A pesar de que técnicamente no está mal del todo, (buen scroll doble y rápido movimiento), su desarrollo es tan sumamente repetitivo (naves, naves y más naves), que a los pocos minutos de juego empieza a hacerse como bastante pesado. Por otra parte, el diseño de los gráficos tampoco contribuye lo más mínimo a que la cosa gane algo de variedad, pues desde el principio al fin del programa te aparecen los mismos y sosos tipos de enemigos que repiten sus monótonos e inagotables movimientos.

Todo este cúmulo de virtudes sería suficiente como para afirmar que «Delfox» es una auténtica castaña pilonga, pero si a esto le unimos el hecho de que cuando llevas varias partidas es posible que te encuentres con la desagradable sorpresa (a nosotros nos ha pasado) de que al matar a las naves enemigas empiecen a aparecer unos extraños atributos en la pantalla, la cosa empieza a resultar más que desagradable.

Roguemos a los dioses del Olimpo por que este primer título no tenga nada que ver con el resto de programas que compondrán este nuevo sello de Dinamic.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 1
Gráficos: 2
Movimientos: 6
Sonido: 4
Dificultad: 2
Adicción: 3

 

pantallas
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game