Parcheese (Xavier Egusquiza 1993) :: Amiga zone
es   en | envíanos un correo |    
Parcheese   
katakis · 05/10/2002 · 13713 visitas [#59] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info AMIGA [4862] 
info
Idioma:
Género: Tablero
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
8 1
6 1
5 1
1 1
Puntuacion 7.5
Puntuacion 5.9
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Xavier Egusquiza
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
katakis · review computeremuzone
PARA AQUÉLLOS QUE NO TENGAN UN TABLERO DE PARCHÍS...

Con Parcheese nos encontramos ante una versión informática más de este archiconocido juego de mesa, esta vez en formato Amiga.

Evidentemente, no tiene sentido explicar el desarrollo de juego, así que nos saltamos esta parte.

Pueden participar hasta 4 jugadores (lógico), ya sean humanos o controlados por la máquina. A su vez, la máquina tiene varios niveles de juego. Muy bien en este aspecto.

En cuanto al control, este se hace totalmente con el ratón, resultando muy cómodo. Para más comodidad aún, se da la posibilidad de ajustar la velocidad de juego, e incluso inicio rápido (empezando con una ficha lista para mover, evitándote esperar a que te salga 5 para salir). También es de agradecer la posibilidad de Cargar y salvar partida.

Otro gran punto a favor del juego, es que este es completamente multitarea. Por lo tanto, cargando el juego desde el Workbench, mientras el Amiga realiza otras tareas que le requieran un tiempo de proceso (por ejemplo, renderizar una animación 3D), podemos echarnos unos "parchises" para que la espera sea mas amena. Como ya he dicho, genial este aspecto.

Pasemos a los gráficos. Pues decir que son sencillísimos, pero reflejan perfectamente lo que es un tablero de parchís, así que bien. Por contra, el sonido, es inexistente. Aunque tampoco se le puede considerar esto como un defecto. Tratándose de un juego multitarea es normal el que no tenga sonido, ya que eso te brinda la posibilidad de poder escuchar tus mods preferidos con algún mod player. Podemos decir que ni bien ni mal

En definitiva, se trata de un buen juego de parchís, pero como siempre no supera a la versión en tablero y dados. Ahora si me disculpáis me voy comer esa ficha verde que tengo delante y me cuento veinte...
5
-
7.5
-
5.9
Autor: katakis

Creada: 05/10/2002
Visitas: 13713 (#59)
(desde 29-06-2009)

pantallas
Pantalla de juego
Pantalla de juego