Don't Cock it Up! (Matra 2000) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
fransx · 28/04/2002 · actualizada: 27/05/2020 · 15945 visitas [#667] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [2] Carátulas [3] Media [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX 2 [106] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 30€
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 7
8 2
7 1
1 2
Puntuacion 7.9
Puntuacion 8.6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa original:
Darth 007
Madonna MK2
Ms. Z-0
S.T.A.R.
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
fransx · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN

Como casi todo buen jugador has pasado muchas horas jugando al Tetris y siempre lo has apreciado. Si has tenido un MSX puedes haber juagado a varias versiones de éste, aunque la más popular ha sido siempre la de Mirrorsoft, disponible para todas las computadoras de 8 bits. Lo esencial es que sabes que Tetris es un juego en el que hay que colocar las piezas que caen por la pantalla para hacer líneas. Cuando llevas unas cuantas la velocidad aumenta, con lo que el juego se complica y hay que pensar más rápido y desarrollar los reflejos. Bien, hasta aquí lo que es un Tetris.

Don't Cock It Up es un clon del Tetris. El sistema de juego es el mismo, e igual es el objetivo. Pero la presentación, la increíble técnica desarrollada por la gente de MATRA, la ambientación y el ritmo frenético en el que este programa está envuelto harán que te pellizques más de una vez, porque no te creerás que estás jugando en un MSX 2...


EL JUEGO

Una explosión de color, movimiento suave y rapidísimo, un scroll que varía de velocidad(sí, sí, scroll) como fondo de la pantalla donde caen las fichas, sprites con forma de mascota animados a la perfección, bailando al ritmo de la música, alegrándose cuando haces líneas, rótulos gigantes enviando mensajes subliminales al jugador :), la pantalla botando cuando haces líneas... todo a velocidades de vértigo; un sonido magnífico usando sólo el PSG -una música que dejará boquiabiertos incluso a los usarios de Commodore :) - y unos efectos muy logrados.


COMENTARIO

El detalle de todos los elementos de Don't Conck It Up es impresionante. La sombra transparente de las fichas en el fondo con scroll, la rapidez de respuesta a los controles, los divertidos mensajes, el ambiente que crea el juego... Creerás que estás delante de una preciosa máquina recreativa, al más puro estilo arcade.

Un juego excepcional que no te puedes perder. Todo diversión.
8.8
8.6
8.7
7
8.6
Autor: fransx

Creada: 28/04/2002
Modific.: 27/05/2020

Visitas: 15945 (#667)
(desde 29-06-2009)
pantallas
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game
juego | game