Parejas (Software Center 1984) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Parejas   
The Punisher · 09/03/2010 · actualizada: 22/04/2018 · 12557 visitas [#437] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [2] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [2771] 
info
Idioma:
Género: Habilidad
Distribución: Comercial
Precio: 1700 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
7 1
5 2
3 1
Puntuacion 6.0
Puntuacion 5.4
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Xavier Martín Puchecha
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+7 (anti-spam)
revistas
 nº 12 (1984). Pág. 25.

Los juegos de parejas, es decir, aquellos en los que había que juntar dos cartas iguales, fueron durante mucho tiempo uno de los preferidos de los más jóvenes de la familia. Esta versión para ordenador pretende ser, además de un juego entretenido, un programa educativo, en el que se desarrolla la capacidad de retentiva del individuo.

El objeto es muy simple. Tenemos un grupo de cartas, pertenecientes a una baraja que contiene un total de cuarenta y cuatro, distribuídas en cuatro columnas de once cartas cada una. Nosotros, utilizando los cursores, podemos saltar de una carta a otra, y descubrirla pulsando la tecla ENTER.

Una vez que lo hemos hecho, tenemos que buscar la que es igual en la baraja. Para ello es necesario memorizar las que vamos descubriendo, y conseguir, de este modo, saber a qué posición tendremos que dirigirnos con el fin de encontrar la pareja correspondiente.

Las cartas llevan impresas "caras" de personajes, muchas de las cuales se parecen bastante entre sí, lo que dificulta aún más el poder reconocer los lugares donde se encuentran sus respectivas parejas. Es necesaria una gran capacidad de retentiva para lograr superar la prueba con éxito, o adquirirla jugando.

El programa es entretenido y bastante completo. Tiene la posibilidad de poder elegir dos barajas diferentes, con diez niveles de dificultad cada una. También incorpora dos posibilidades diferentes: la de jugar uno solo o hacerlo contra otro jugador. La segunda baraja utiliza símbolos en vez de caras.

Es un juego educativo y además entretenido en el que la dificultad es grande aunque las posibilidades son muchas. Hay también una especie de marcador que nos delimita el tiempo que tenemos para lograr nuestro objetivo.

 

pantallas
presentation
presentation
game
game