es   en | envíanos un correo |    
Duck Out!  · Duck Out  
karnevi · 2000-06-02 · actualizada: 2011-03-22 · 26215 visitas [#253]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4685]  
info MSX [3911] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Comercial
Precio: C:975 | D:1950 Pts
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Programa: Fernando de la Villa
Gráficos: Ignacio Ferreras
Portada: Francis Moragrega
comenta
Nombre: 

Suma 8+7
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 2
8 1
7 4
6 1
3 1
Puntuacion 7.22
Puntuacion 7.5
ARGUMENTO

Encerrado en la cocina de un restaurante te espera el más horrendo de los fines a manos de un sanguinario cocinero; pero aún hay algo más importante: dentro de unas pocas horas tienes en el estanque del aprque una cita con la patita de tus sueños, que no puedes perderte. Armado sólo con una cacerola te dispones a acudir a esa cita sea como sea, y de paso, salvar el pellejo.

Es una carrera contra el tiemop donde deberás enfrentarte a peligros que jamás pato alguno se atrevió a imaginar. Sólo un pato entre un millón podría conseguirlo y llegar hasta el final, y ese debes ser tú.



FASES

LA COCINA

Debes atravesarla y llegar hasta la puerta trasera que está a punto de cerrarse. En esta fase te enfrentarás a los malvados cocineros y a sus gatos, a las ratas hambrientas y a cuchillos, tenedores y pasteles que te lanzarán por todas partes.


LA CIUDAD

Camino inevitable hacia el parque al que debes llegar antes de que cierre sus puertas. En la ciudad lucharás con vagabundos hambrientos, perros feroces, gatos callejeros, ratas y murciélagos que revolotean por las calles.


EL PARQUE

Antes de llegar al estanque debes cruzar el parque que puede ser un lugar muy peligroso por las noches. Te verás acosado por gamberros, lagartos y tábanos, además de los perros, gatos, ratas y murciélagos que siguen persiguiéndote, y debes darte prisa, la hora de tu cita se acerca y no puedes llegar tarde.
 


pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
MSX
MSX
MSX
MSX