es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas

info SPECTRUM [6511] 
info AMSTRAD [8313]  
info MSX [7360]  

info SPECTRUM [4236] 
info
Idioma:  
Género: Videoaventura
Distribución: Comercial
Precio: 2100 Pts
Price: £7.95
Revistas disponibles

 
equipo de programación
Autor: ENRIQUE CERVERA
Gráficos: LUIS RODRÍGUEZ & SNATCHO
Música: MANUEL CUBEDO
Gráficos Amstrad CPC: JAVIER CUBEDO
Versión MSX: PEDRO SUDÓN
Portada: ALFONSO AZPIRI
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 43
9 23
8 18
7 6
6 1
5 1
4 1
1 3
Puntuacion 8.76
Puntuacion 8.4
revistas
  nº 111. Pág. 21.

UNA FUGA DE LOCURA

Entre las últimas creaciones de la casa Dinamic nos encontramos con el programa Dustin.
El juego está basado en la fuga de una cárcel de alta seguridad, en la que se encuentra prisionero nuestro protagonista,Kid Saguf,conocido por el sobrenombre del rey del robo de joyas.
Esta prisión ha sido diseñada para mantener alejados a los esbirros mafiosos, y la mala calaña que anda suelta por la ciudad,de sus tranquilos y apacibles ciudadanos.

Tras largos años de penosa custodia policial, Kid ha conseguido encontrar una posible escapatoria de los muros de la cárcel. Los horarios de los policias ya no son un problema para él, todos tienen un movimiento monótono y rutinario que ha conseguido aprender de tal forma, que podría seguir los pasos de sus guardianes sin necesidad de saber la hora que es ni si es de día ni de noche.
Pero aún le quedan muchas cosas que saber del entorno en que se encuentra.
Hasta las rejas de su celda llega el fresco aroma del mar, pero en ocasiones, cuando el viento sopla del oeste, llegan hasta él ciertos olores campestres, y sonido de animales como en una cercana selva, que desde sus barrotes no se llega a ver.

Dustin anhela la huida, para lo cual deberá conseguir ciertos objetos que poseen los policías y los demás presos, valiéndose de toda la astucia y fuerza física que sea capaz de desarrollar.
Aún hay muchas cosas que Kid no ha conseguido por sí solo, y para no perder la costumbre tendremos que ayudarle a cruzar los muros de la penitenciaría, y salvar todos los obstáculos que se le presenten.
Esta dificultad nos hará pensar que, al fin y al cabo en la cárcel no se está tan mal, con sus tranquilos y silenciosos pasillos, su agradable comida, y esa siesta a la sombra tan reconfortante.

En suma, el juego es adictivo, por lo que nos serán reconfortantes las horas y horas que tendremos que pasar frente al ordenador, contemplando unos buenos gráficos que en ocasiones nos harán incluso, alegrar la faz.


PUNTUACIÓN

ORIGINALIDAD: 7
GRAFICOS: 8
MOVIMIENTOS: 8
SONIDO: 7
DIFICULTAD: 8
ADICCION: 8

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC