4 en Raya (IDSA 1990) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
4 en Raya   
The Punisher · 27/03/2011 · 14095 visitas [#801] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info ARCADE [4327] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
5 3
3 1
Puntuacion 6.3
Puntuacion 5.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Luis Gosalbez Carrasco
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+10 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Especializada principalmente en Pinball (o máquinas del Millón), IDSA (Ideas y Diseños, Sociedad Anónima), tuvo un fugaz y muy poco productivo paso por el mundo de las recreativas, con sólo un juego completamente desfasado para su época.

Viendo la pinta de las pantallas, a uno le cuesta creer que esta recreativa se programó en 1990, año en que disfrutábamos de cosas como Alien Storm.
Efectivamente, 4 En Raya está realizada en un placa con un Z80 (a lo mejor compraron en el Rastro el kit de desarrollo), y eso salta a la vista; de hecho, parece un juego de Amstrad CPC.

El desarrollo, es el que nos podemos esperar para una máquina de “4-en-Raya”, pero para que fuera un poco más entretenida el programador le agregó una serie de cosas que la hacen mucho más “arcade” el juego.
En primer lugar, podemos fastidiar al contrario, disparando flechas o tiros (dependiendo del jugador que llevemos), para destruir las “fichas con ojos” del contrario mientras caen, y así hacerle perder el turno. Además, conforme vamos pasando pantallas, veremos aparecer una serie de obstáculos como gusanos, arañas… que nos impedirán poner las fichas en los carriles correspondientes.

La idea, como veis, no está mal del todo, pero la pinta cutre-salchichera del juego no incita a jugarlo, imaginaos si nos encontramos esto en una sala de principios de los 90, al lado de los primeros juegos de Neo Geo o de Out Run… vamos, como para no hacerle ni caso.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
5.6
4.5
5.6
-
5.5
Autor: The Punisher

Creada: 27/03/2011
Visitas: 14095 (#801)

pantallas
menu
menu
in game
in game