Simulador Profesional de Fútbol / PC Fútbol 1.0 (Dinamic 1992) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Simulador Profesional de Fútbol · PC Fútbol 1.0  
karnevi · 2001-10-15 · 29100 views [#274] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [0] Magazines [0] Maps [0] Cheats [0] Adverts [0] Development [0] Walkthrough Videos [0] Covers [0] Media [0] Credits Comments [0] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
Not available for Spectrum
CEZ GAME CARD
info
Language:
Genre: Deportivo
Distribution: Commercial
Price: 2495 Pts
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 4
7 4
6 2
5 2
3 1
1 1
Puntuacion 6.7
Puntuacion 6.8
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
RELATED
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Simulador:
Programa: Pedro Sudón
Gráficos: Snatcho

Base de Datos:
Programa: Carlos Abril
Gráficos: Snatcho
Coordinación: Víctor Ruiz
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+7 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
'Simulador Profesional de Fútbol' es oficialmente considerado como el "PC Fútbol 1.0" por la extinta Dinamic Multimedia. A partir de esto, podemos comentar que se trata de una versión muy preliminar, publicada en quioscos y librerías por la Editorial Jackson, en colaboración con la compañía madrileña (de ahí sacarían los Ruiz su idea de vender los juegos en esas superficies), en la cual la base de datos es bastante escasa y carente de la profundidad de posteriores ediciones, aunque no exenta de curiosidad por el hecho de ser la única existente de la temporada 92/93.

Por otro lado tenemos el simulador deportivo en sí, que no es otra cosa que una versión remozada del famoso Michel Fútbol Master, consistiendo esa actualización en el hecho de que los gráficos son para VGA, lo que le añade un colorido nunca visto en ese juego, y un correcto sonido digitalizado a través del speaker, características que no llegan a compensar el hecho de que, en 1992, el concepto de juego del "Michel" estaba ya un poco anticuado.

Recomendado, en definitiva, para amantes de la serie PC Fútbol que quieran ver sus inicios, y para los seguidores del Michel. Si no eres de ninguno de los dos grupos, probarlo o no ya es decisión tuya.
8
6.6
7
5.8
6.8
Author: karnevi

Created: 2001-10-15
Visits: 29100 (#274)
(since 2009-06-29)

screenshots
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC
PC