Enigma de Aceps, El (ACE Soft 1987) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 20/09/2002 · actualizada: 01/12/2020 · 38957 visitas [#266] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [6252] 
info PC DOS [3566] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Comercial
Precio: PC: 3500 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 9
9 2
8 6
7 3
2 1
1 1
Puntuacion 8.2
Puntuacion 7.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autores:
Ángel Menezo
Federico Alonso
Carlos Carpio
Xavier García
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+7 (anti-spam)
revistas
 nº 1. 2ª época. Pág. 23.

PC

AVENTURA SIN LÍMITE

De vez en cuando surgen programas capaces de despertar en nosotros la vena aventurera, invitándonos a resolver los misterios ocultos en unos cuantos "Ks". El Enigma de Aceps es uno de ellos y el reto que nos plantea es digno de los más eminentes cerebros que siguen de cerca la evolución de las aventuras conversacionales.

Nuestro objetivo es recorrer las cerca de 100 pantallas que constituyen la estructura de las pirámides de Cafax y Aceps, para desvelar el misterio que en ellas se oculta.

Cuenta la leyenda que el faraón Aceps I ordenó construir su cámara mortuoria en las dos pirámides citadas, pero para evitar visitas inoportunas pronunció una terrible maldición que recaería sobre todo aquel que osase profanar su descanso. Aceps I había practicado durante su larga vida el difícil arte de controlar las maldiciones, pero en más de una ocasión los resultados no habían sido los deseados y por si las moscas preparó jugosas "sorpresitas", léase trampas y macabros seres, en el interior de las pirámides.

Como habréis podido deducir nuestra visita a las cálidas tierras del Nilo estará amenizada por las actuaciones en directo de cientos de criaturas extrañas.

El Enigma de Aceps trae ante nosotros un complejo misterio, que sólo podremos resolver si observamos detenidamente cada pantalla, mensajes incluidos, por supuesto, y dejamos volar nuestra imaginación. Ésta es precisamente una de las diferencias esenciales con otros programas conversacionales que han pasado por nuestras manos. Cada pantalla, dotada de una calidad gráfica, si no espectacular, sí adecuada, contiene por sí misma gran cantidad de información y su simple observación puede incitarnos a realizar determinadas acciones.

Un nuevo concepto de aventura conversacional, que promete despertar más de una afición oculta a la arqueología.



PUNTUACIÓN

Adicción: 7
Gráficos: 8
Originalidad: 7
TOTAL: 7

 

pantallas
Amstrad CPC
Amstrad CPC
PC
PC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
PC
PC
Amstrad CPC
Amstrad CPC