Escalador Loco, El (Ventamatic 1983) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
tbrazil · 03/11/2001 · actualizada: 31/01/2018 · 18752 visitas [#354] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [2] Media [1] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [3571] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
8 1
7 2
1 1
Puntuacion 7.2
Puntuacion 6.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Crazy Climber
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: José Manuel Gutiérrez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
tbrazil · review computeremuzone
Bajo este nombre cuanto menos curioso se esconde un entretenido juego programado en 1983 por el J.G.B software y distribuido por Ventamatic.

Este programa la verdad es que no fue demasiado conocido y paso bastante desapercibido por una grandísima cantidad de usuarios que desconocian su existencia.


EL JUEGO

Nuestro valiente protagonista debe de llegar a la cima del rascacielos evitando todo los objetos que caen sobre su cabeza.

Para esquivarlos y subir hasta la cima nuestro heroe debe usar las ventanas. Subiendo por ellas, poco a poco, hasta alcanzar su objetivo.

Esto no va a ser tarea facil, pues ademas de esquivar los objetos que caen debemos de evitar que se cierren las ventanas sobre nuestros dedos, lo cual significa nuestra caida y fracaso en la mision.

El juego se controla mediante teclado y las teclas son las siguientes:

7= Subir
5= Izquierda
8= Derecha
A= Pausa.


CURIOSIDADES

Este programa tiene la curiosidad de ser una versión no oficial de una clásica máquina de salón llamada Crazy Climber (el nombre es igual pero en castellano).

Más de un usuario de Spectrum preguntó si existía la versión de ese juego para su máquina y ni siquiera la revista Microhobby (lider del sistema) conocia la existencia de este .

Lo más parecido a Crazy Climber que salió años más tarde fue Firetrap de Activision, en el que llebavas un bombero que tenia que subir por un rascacielos salvando gente y esquivando objetos,etc....

Pero la verdad es que, aunque muy desconocido por todos, sí que existía el Crazy Climber para Spectrum.


VALORACIÓN

Este juego es bastante sencillo pero tiene una gran dosis de adicción. El juego te encgancha con relativa facilidad y te deja con las ganas de llegar más y más alto.

Tanto sonido, graficos y movimientos se mantienen a un nivel adecuado no destacando en exceso por gran calidad en ninguno de los apartados pero cumpliendo bien su cometido.

En Resumen: Escalador Loco es un juego sencillo y divertido que aporta buena dosis de diversión para el jugador.
5.5
5
8.2
5
6.8
Autor: tbrazil

Creada: 03/11/2001
Modific.: 31/01/2018

Visitas: 18752 (#354)
(desde 29-06-2009)
pantallas
Spectrum
Spectrum