Sgrizam (Dinamic 1985) :: Computer Emuzone
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Sgrizam   
karnevi · 25/07/2003 · actualizada: 03/11/2020 · 44074 visitas [#214] 
 
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Idioma:  
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 1950 Pts
Price: £2.99
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8 1
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equipo de programación
Programa y Música: David Marín
Gráficos: Víctor Luis y Ignacio Ruiz Tejedor (Snatcho)
Versión Amstrad CPC: Rafael Hornos
Gráficos Amstrad CPC: Ignacio Ruiz Tejedor (Snatcho) y L. Rodríguez
Música Amstrad CPC: José Luis Gonzalo
Portada: Alfonso Azpiri
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LA AVENTURA

Siglo XXV. Los guerrero del planeta Kindos han atacado la tierra, raptando a la princesa Doxaphin y robando todas las riquezas del Palacio Imperial.

El gran Emperador Cophenix II, Señor de los reinos Normax y Dinax, ha encomendado la misión de rescate a su fiel vasallo Mirdav que recibirá como recompensa por su éxito la mano de la princesa y la mitad del fabuloso tesoro como dote.

Para conseguirlo tendrás que penetrar en el Castillo Kindos y enfrentarte con valentía a numerosos enemigos que intentarán hacer fracasar tu misión.

La clave del éxito reside en tu arma la joya más preciada del Imperio: La espada SGRIZAM, vencedora en mil batallas, forjadora de leyendas, inspiradora de pasiones...

Deja que su poder te guíe en esta fantástica aventura.


TUS MOVIMIENTOS

Mirdav es un consumado atleta, puede saltar para esquivar a sus enemigos de baja estatura, puede lanzarse en carrera, atacar con su espada o agacharse protegiéndose de los adversarios voladores.

Qué hacer en cada momento y frente a cada enemigo es la pregunta que tú mismo responderás recorriendo pasadizos.

Tienes una espada, una princesa bellísima encerrada en un calabozo, un tesoro increíble y grandes deseos de aventura.

¿Qué más necesitas?

CONTROLES:

Q=Saltar
O=Avanzar
SPACE=Parar
A=Agacharse
P=Atacar


TUS ENEMIGOS

Atravesar los pasadizos del Castillo Kindos no es un paseo precisamente.
Te verás acechado por arañas gigantes, serpientes de colmillos letales, ratas enormes, patos zombies, esqueletos mutantes, afilados cuchillos voladores, etc. Todos los ingredientes para valorar muy mucho cuál será tu siguiente paso.

Cuando más seguro estés de haberte librado de una rata, probablemente un cuchillo atravesará limpiamente tu yugular.

Cuando más convencido estés de escapar al ataque de patos y esqueletos, te encontrarás ensartado por un sable enemigo.

Este Castillo, puedes tener la certeza, no es un Hotel para el reposo.


OPERACION PUZZLE

DINAMIC REGALA 6 MILLONES. Sí como lo oyes 6 MILLONES EN PROGRAMAS.

En cada original encontrarás una pieza de nuestro particular puzzle.

¿Cómo conseguir premio? Muy fácil. Has de unir dos piezas formando nuestro anagrama comercial DINAMIC. Intercambia las piezas con tus amigos, os será más fácil completar el puzzle a todos y obtener programas gratis a escoger de nuestro catálogo.

¿Cómo conseguir el programa regalo? Muy sencillo. Envía las piezas en una carta indicando con letra clara el programa que deseas, tus datos personales, dirección, edad y teléfono y lo recibirás en tu domicilio contra-reembolso de 300 ptas. por gastos de envío.


EQUIPO DE DISEÑO

Programa y música: David Marín (ARMIA SOFT).
Pantalla de carga: Santiago Morga.
Gráficos: Víctor Ruiz, Luis Rodríguez y Snatcho.
Diseño artístico: Alfonso Azpiri.


PROGRAMADORES

¿Has hecho algún programa? ¿Eres diseñador gráfico? Anímate, envía tu trabajo en una cassette y recibirás nuestra respuesta.

MANSION DINAMIC.
c/ TILOS, 2-21. "Montepríncipe".
Boadilla del Monte. MADRID.
Tel.: (91) 715 00 67.


GARANTIA

DINAMIC garantiza todos sus productos de cualquier fallo o defecto de fabricación, grabación o carga durante tiempo ilimitado.

En el supuesto de que tu programa no funcione correctamente, envíanos en un sobre la cassette defectuosa (sin el estuche de plástico), y recibirás otra totalmente gratis.


INSTRUCCIONES DE CARGA

Ver Manual del ordenador.
 


The Adventure

The twenty-fifth century. Warriors from the planet Kindos have attacked Earth, kidnapping Princess Doxaphin and stealing all the riches of the Imperial Palace.
The Emperor Cophenix II, Lord of the Kingdoms of Normax and Dinax, has entrusted the rescue mission to his faithful vassal Mirdav who, if successful in his task, will receive the hand of the princess and half the fabulous treasure as a dowry.
To do this, you have to get into the Castle of Kindos and bravely face a number of enemies who will attempt to ensure that your mission fails.
The key to success is in your weapon, the most precious jewel of the Empire. The sword SGRIZAM, victor in a thousand battles, forger of legends, the inspiration of passions.
Let the sword's power guide you in this fantastic adventure.


Your Moves

Mirdav is a consummate athlete, who can jump so as to evade his small adversaries, he can race, he can attack with his sword or he can crouch so as to protect himself from winged enemies.
What to do at any time, and in the face of any enemy, is the question which you will answer as you run along the passages.
You have a sword, a most beautiful princess locked away in a cell, unbelievable treasure and a great wish for adventure.
What more do you need?


Controls

[Q] - Jump; [O] - Advance; [SPACE] - Stop; [A] - Crouch; [P] - Attack


Your Enemies

To get through the passages of the Kindos Castle is not exactly like going for a walk. You will be stalked by giant spiders, snakes with lethal fangs, enormous rats, zombie ducks, mutant skeletons, razor-sharp flying knives, etc. All the ingredients by which to make you measure your next step with the greatest care.
When you are quite certain that you have got away from a rat, you will probably find that a knife will cut clean through your jugular vein.
Sure that you have escaped the attack of ducks and skeletons, you will find that you have been run through by an enemy sabre.
You can be sure that this Castle is not a rest hotel.


Loading Instructions

Type LOAD "" and press ENTER. Press PLAY on the cassette recorder.


(c) 1986 AMERICANA Software Ltd.
 


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