En una entrevista realizada por los chicos de "Un Pasado Mejor", José Miguel Saiz contaba lo siguiente:
"7-¿Cuál ha sido tu mayor decepción como desarrollador?
El trato con algunas empresas. Es una pena que más de una se dedicase a tomar el pelo a gente que había invertido esfuerzo y horas de trabajo. En este sentido tengo que decir que había también algunas serias y excelentes, como Zigurat, de la que tenemos un gran recuerdo.
(...)
16-También en 1989 desarrollasteis un juego para Dinamic llamado Satán, el cual era muy parecido al Black Tiger de Capcom que U.S.Gold había adaptado a ordenadores de 8 bits ¿Conocías la existencia de Black Tiger? ¿Cuál fue tu papel en el juego y en qué versiones participaste?
La verdad es que en aquel momento no conocíamos Black Tiger. Nosostros, por supuesto, conocíamos muchos juegos, pero coincidió que ese no. De todas formas, la idea del juego fue sugerida por Dinamic. Nosotros nos limitamos a desarrollarla.
Yo, como en anteriores juegos, me dediqué a la programación del videojuego. Creo recordar que lo desarrollamos para Amstrad inicialmente. Después lo versionamos para el resto, incluido el PC."
Fuente: Entrevista a José Miguel Saiz en Un Pasado Mejor
José Antonio Carrera, otro de los creadores del juego, comentaba a su vez:
"14-En 1989 también desarrollasteis un juego para Dinamic llamado Satán, pero lo hicisteis bajo el nombre de Anjana Soft en lugar de Arcadia. Dicho juego era muy parecido al Black Tiger que Capcom había publicado para recreativa un par de años antes. ¿Cómo surgió el contacto con Dinamic? ¿Cuál fue el motivo de cambiar el nombre del equipo? ¿Conocíais la existencia de Black Tiger?
El contacto con Dinamic ya no me acuerdo bien como fue, pero la verdad es que la primera idea de Satán no tenía nada que ver con el juego final. Dinamic le dio la vuelta entera. Desconocíamos la existencia de Black Tiger, ya que en nuestro lugar de residencia no había mucha variedad en cuanto a recreativas."
Fuente: Entrevista a José Antonio Carrera en Un Pasado Mejor