PC Fútbol 2001 (Dinamic Multimedia 2000) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 07/01/2011 · actualizada: 27/03/2020 · 54894 visitas [#83] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN 95/98/2000 [12264] 
nGlide
Instala esta utilidad para que los gráficos se vean correctamente en Windows 10.
info
Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
Precio: 3995 Pts/24€
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 53
9 5
8 4
6 1
5 2
4 2
3 1
1 5
Puntuacion 8.8
Puntuacion 8.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
PC Fútbol 7 Temporada 98-99
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
EQUIPO DE DISEÑO: Marcos Jourón, Pablo Aranda, Javier De Juan, Sie Barlow.
PROGRAMACIÓN: F. García, X. Martínez, D. F. Bleda, M. Bustos, F. Urbano, D. García, S. Corbo, L. Zayas, C. Rodríguez...
DIRECTOR DEP. GRÁFICO: Alberto Moreno
GRÁFICOS: N. Vicioso, R. Moreno, Mónica Agudo, Eva Gil, S. Colomo, D. Fernández, P. Roldán, Ester Agudo, M. Laguna
DIRECTOR DEP. REDACCIÓN: Pablo Aranda
BASE DATOS Y DOCUMENTACIÓN: A. Adeva, J. Del Valle, O. García, F. Llamas, R. Molinelli, F. Veros, M. Muñoz...
INSTRUCCIONES: Martín de Vidales
MÚSICA: Víctor Segura
DIRECTOR DESARROLLO: Marcos Jourón
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
trucos
Fichar jugadores con poco dinero:
Le hago una oferta a un jugador, le doy su claúsula correspondiente, una ficha buena para el jugador, los años que quiero que esté en el club... pero luego, cuando voy a poner la cifra que le voy a dar al equipo por el jugador, pongo unos 30 o 40 millones y el equipo aceptará. Hemos fichado a un jugador por 30 millones :).
 

Despedir jugadores:
Cuando te ponga que ha acabado un campeonato y te ponga clasificacion entra en ese equipo y podras despedir jugadores.
 

Al elegir un equipo de 3ª división y subir a 2ªB, te dan unas ofertas que más quisiera Bill Gates. Unos 28 billones es una buena suma para por ejemplo mi equipo el Navalcarnero.
 

Mucho dinero:
Cógete al Genk, de la liga de Bélgica, y mira la caja. ¡¡Sorpresa!! Vaya montón de millones, serás rico y los podrás gastar en lo que sea.
 

Plantilla en forma:
Para tener una buena plantilla a tope y que te incremente mucho la media, sólo tienes que poner en los entrenamientos las características especiales según el rol de cada jugador: si son defensas, pon auto y el sábado recuperación de balón y rondo; mediocampistas, auto y pases al área y ensayo de faltas; y delanteros pon regate y remate. Para los porteros pon uno por uno y salidas por alto o ensayo de faltas. Ya verás como te van a subir más.
 

Si juegas con envejecimiento, puedes hacer el truco de cuando se te retira un jugador y consigues otro igual con diez años menos. Aprovechando ese truco, buscas a jugadores buenos de 29 a 32 años en último año de contrato. Seguramente, como estan cayendo en media, los equipos les quieren renovar con fichas que eran de +300 millones y les ponen con fichas de menos de 50 millones; entonces aprovechas y les ofreces una ficha superior a la que les ofrece el equipo por un año o dos, mejor uno; el año que viene lo tendrás con 33 años y se retirará, pero si no juegas con el filial, compras un jugador del filial y lo cambias por este jugador, o a otro equipo y cuando se retire en ese equipo tendrá 10 años menos y la media más alta que antes.
 

Dinero fácil con cátering:
Sólo tienes que ir al catering teniendo todo lleno de cafeterías, bares y restaurantes; lo pones todo a lo máximo y ganarás mucho dinero.
Esto viene muy bien para los equipos modestos, dependiendo también de la capacidad que tenga el estadio.
 

Nada más empezar la temporada, dile al secretario que busque el nombre "Collymore" y jugadores sin equipo (nada más). Poco tiempo después te aparecerá este jugador de media 85 y entre 25 y 28 años (varía). Si no te das prisa lo habrá contratado otro equipo.
 

Gol seguro:
Si pasas el balón al portero y esperas que se vayan los del equipo contrario, vas hacia adelante apretando las teclas W y D y en el centro del campo las sueltas, siempre marcarás gol.

 

Goles en el descanso:
Mucho ojo con pedir un cambio en tu equipo justo antes del descanso; un error del juego puede hacer que los jugadores no descansen y salgan muy bajos de forma en la segunda parte. Cuando los equipos del ordenador hacen cambios en el descanso tambien les suele pasar, circunstancia que puedes aprovechar para golearles.
 

Juega un amistoso y ponte de nombre: SAINT MODE. En el simulador aparecerán los jugadores con un look muy peculiar.
 

Información del contrato de un jugador (Ficha, cláusula, temporadas restantes):
Hay un truco que nos permitira saber al instante todo lo que queramos sobre un jugador, en lugar de seguir el proceso lógico de la cartera. Para ello, tan solo tienes que ir a la clasificación y buscar el equipo al que pertenece el jugador. Seguidamente seleccionas el jugador pretendido y ya tienes su informacion disponible.
Este truco tiene una limitacion: sólo puedes usarlo para obtener información de jugadores cuyos equipos jueguen las ligas disponibles en la clasificación.
 

Tácticas:
Las tácticas que mejor funcionan suelen ser las predefinidas por el ordenador jugando al pase, pero contra equipos muy potentes prueba a subir a tus delanteros hasta el área contraria y usar los pases largos, son tu gran oportunidad de ganarles si no quedas en fuera de juego.
 

Marcar goles con facilidad:
Vete con un jugador por cualquiera de las dos bandas y centra al área. Después remata pulsando muchas veces el tiro; verás que a menudo marcarás.
 

Estabilidad como entrenador:
Jugando en el modo entrenador, es muy fácil que te destituyan. No obstante, hay un truco para evitarlo: si haces cuatro fichajes a la vez con todo el dinero que tienes, el club se quedará sin dinero y no te destituirá en toda la temporada.
 

En modo resultado:
Uno de los trucos más simples es grabar antes de jugar un partido y, después de jugarlo, si has perdido cargar y volverlo a jugar (y así hasta que lo ganas).
Pero hay una pequeña protección que hace que cuando intentas esto, siempre vuelves a obtener el mismo marcador. Para obtener un marcador diferente, haz lo siguiente:
1º Graba la partida.
2º Juega el partido.
3º Si pierdes, carga la partida que habías grabado.
4º (Este es el truco) Graba otra vez la partida.
5º Juega el partido y vuelve al paso 3º.
 

pantallas
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game