Fire Star (OMK 1988) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
Fire Star   
fransx · 07/11/2001 · actualizada: 07/04/2019 · 27434 visitas [#257] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [5017] 
info
Idioma:
Título provisional: Dolly Star Hero
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
7 2
5 2
4 1
Puntuacion 6.3
Puntuacion 4.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Juan Carlos Enrique Forcada
Gráficos: Alejandro Piquer (Janno)
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+3 (anti-spam)
fransx · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN

Para que un matamarcianos sea bueno se necesitan grandes dosis de acción y una adecuada dificultad. En las primeras partidas se avanzará poco, y, a medida que el jugador vaya aprendiendo los movimientos de los enemigos, el avanze se hará mas notable.


EL JUEGO

Fire Star combina una buena dificultad con una gran rapidez. Las naves enemigas aparecen y desparecen en un abrir y cerrar de ojos, con lo que te costará unas cuantas partidas acostumbrarte al juego. Cuando acabes con un tipo de enemigo aparecerá el siguiente, que se moverá de manera diferente. Este planteamiento de juego se ve acompañado por un lento scroll vertical.


COMENTARIO

El principal problema de este programa de OMK Software reside en la falta de atención por los detalles de los creadores. El scroll es muy lento y brusco, por lo que es casi preferible que no hubiera existido. Los gráficos son bastante pobres, a excepción de nuestra nave y el sonido apenas se puede considerar aceptable. Por lo demás Fire Star es entretenido y provoca una cierta adicción, aunque menos de la que cabe esperar de un matamarcianos. Además, el sistema MSX es el que más y mejores juegos de este tipo ha tenido y Fire Star se situaría en los últimos puestos si se confeccionara una lista por calidad.
4.4
5
5.5
5.5
4.8
Autor: fransx

Creada: 07/11/2001
Modific.: 07/04/2019

Visitas: 27434 (#257)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
webmaster MSX Images (información créditos)
Generation MSX (carátula)

pantallas
MSX
MSX
MSX
MSX