Fire Warrior (Electromagic 1991) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
fransx · 07/11/2001 · 10648 visitas [#421] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info MSX [4137] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
5 1
4 1
3 1
Puntuacion 6.4
Puntuacion 3.2
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
fransx · review computeremuzone
Seguro que alguna vez te compraste un juego, que te costó los ahorros de bastantes días, lo pusiste, lo probaste y se te pasaron por la cabeza un montón de cosas que decirle a su autor/autores con respecto a el bodrio que habían creado.


EL JUEGO

Fire Warrior, " El Guerrero de Fuego", es una especie de Rambo dotado con un gran lanzallamas que recorre un escenario tropical quemando a aquellos que quieren atacarle. Te encontrarás con distintos tipos de enemigos, que aparecerán tanto frente a ti como por detrás. Saltando y accionando tu pequeño lanzallamas deberás acabar con todos ellos para acabar el juego.


COMENTARIO

Apenas acabe de cargar el juego, que tarda un rato, no te creerás lo que estás viendo. Parece una "cosa" programada en Basic, casi seguro que es así, con un scroll patético, unos gráficos de risa y una jugabilidad nula.

Por supuesto este juego se presentaría a algún concurso o algo así, y es seguro que está programado por un chaval que empezaba. Visto como un juego amateur se puede decir que el chaval prometía, eso sí. Pero si lo juzgamos como juego profesional es realmente tan malo que no merece la pena escribir más sobre él.
3.3
2
1.8
-
3.2
Autor: fransx

Creada: 07/11/2001
Visitas: 10648 (#421)
(desde 29-06-2009)


pantallas
MSX
MSX
MSX
MSX