es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 19/12/2000 · actualizada: 19/04/2011 · 30197 visitas [#288]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [3857]  
info AMSTRAD [4574]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: 3D
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:2750 Pts
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Rex Hard
Cid, El
Artículos:
Los patitos feos del software español (IX): Zafiro
 
equipo de programación
Programa: Óscar Gallego Sendín
Gráficos: Ignacio Méndez
Colaboración: Javier Fáfula
comenta
Nombre: 

Suma 8+6
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 5
6 1
Puntuacion 6.83
Puntuacion 7
revistas
 nº177 (sep-oct 1988). Pág. 29.

Tras varios años de guerra, el mundo de Epsilon se encuentra casi aniquilado. Los androides llegaron a poseer tal inteligencia que dicidieron librarse de cualquier forma de vida que les pudiera incomodar y, entre ellas, se encontraban las razas de nuestros dos protagonistas.

Estos conocían la única forma de devolver la vida al planeta, que pasaba por destruir la central de proceso energético que fabricaba el combustible que los androides necesitaban.

Para ello, RS-32, uno de nuestros protagonistas, debería encontrar los planos de la bomba.

Pero una filtración había delatado su presencia, por lo que los androides de todo el planeta habían decidido convertirle en chatarra.
Cuando nuestro mecánico protagonista consiguiera los planos, su compañero de aventuras, un lagarto muy simpático, debería encontrar las diferentes piezas que componen la bomba que se encontraban escondidas en algunos lamparoscopios del planeta, para después activarla y así poder devolver la vida a Epsilon.

Éste es el argumento de la primera videoaventura de la casa Zafiro totalmente producida en España. Sus programadores, autores de "Starbyte", han utilizado una perspectiva axonométrica, poco usada hasta ahora en los programas de tres dimensiones.

La calidad gráfica alcanzada no es maravillosa, pero hay que reconocer que los decorados y los personajes son correctos a este nivel. El movimiento es gracioso, sobre todo el del lagarto, y el desarrollo, aunque no excesivamente original, es entretenido y adictivo.

No creemos que "Frontiers" pase a la historia del software por su calidad global, pero lo que si podemos afirmar es que es entretenido, lo cual hoy en día no es despreciable.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 6
Gráficos: 8
Movimientos: 8
Sonido: 7
Dificultad: 8
Adicción: 7

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC