es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 24/11/2002 · actualizada: 27/01/2021 · 41355 visitas [#189]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4353]  
info AMSTRAD [4771]  
info MSX [4735]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distribución: Comercial
Precio:
C:1200 | D:1900 Pts
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Jungle Warrior
Power Magic
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+7
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 2
9 2
8 4
7 4
6 1
4 1
1 1
Puntuacion 7.27
Puntuacion 7.9
revistas
 nº199 (Mayo 1990). Pág. 33.

Tierras vírgenes, extraños habitantes y templos laberítnticos rodean al aventurero de Zigurat en su camino a la conquista del último tesoro.


Vuelve el hombre aventurero, con o sin colonia, a intentar nuevas gestas que satisfagan su ego lleno de películas de Indiana con un toque de Rambo. Agreste, de tez morena y de barba incipiente, el hombre de Zigurat cumple con los requisitos necesarios para asaltar la fama de la arqueología. Y el programa en el que está inmerso le respalda con creces, ofreciéndole pantanos arenosos, puentes semi-derruidos, precipicios y encima enemigos que sobrepasan lo humano.

Rápidamente adoptamos la personalidad del protagonista y nos disponemos a iniciar el reto sumergidos en la tridimensionalidad del escenario.

Después de las innumerables expediciones que partieeron en busca de ese mítico Eldorado, le tocab el turno a Adrián, funcionario sevillano.


Se iniciaba un camino marcado por dos etapas, la llegada al templo y la búsqueda de la cámara del tesoro una vez dentro.

La senda más salvaje comienza en la montaña y pasa por la nieve y el pantano. Los falsos suelos y las arenas movedizas serán nuestros enemigos naturales. Si consigues alcanzar la entrada del templo, entras en el laberinto que guarda el tesoro, donde tus adversarios se han convertido en indios y las trampas son bolas mortíferas diseminadas por todos los lugares. Para alcanzar la cámara deberás recorrer todo el templo, incluidas las mazmorras, los sótanos y los pasadizos mágicos, recogiendo unos objetos imprescindibles para defenderte.

La diferencia argumental que existe entre las dos fases se refleja también en su desarrollo. Los gráficos en ambos lugares son de gran tamaño y están bien realizados, tanto en decorados como en personajes.

Respecto al movimiento, destaca el hecho de que las pantallas tengan tres planos distintos, de forma que los gráficos quedan dotados de mayor profundidad.

Senda Salvaje incorpora además elección de color en la primera fase, para resaltar con atributos propios a una aventura brillante que sólo se ve tapada por la endiablada dificultad con que Gamesoft ha teñido la expedición.



PUNTUACIÓN MH

Gráficos: 90%
Movimiento: 92%
Sonido: 69%
Adicción: 83%
TOTAL: 90%

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
MSX
MSX