Saimazoom (Dinamic 1984) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
Saimazoom   
karnevi · 05/09/2000 · actualizada: 24/04/2020 · 47742 visitas [#160] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [1] Trucos [1] Anuncios [2] Desarrollo [1] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
No disponible en MSX
FICHA EN CEZ
info
Idioma:  
Género: Videoaventura
Tipo: Laberinto
Distribución: Comercial
Saga: Abu Simbel
Precio: 1800 Pts
Price: £7.95
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
9 6
8 8
7 6
6 2
Puntuacion 8.2
Puntuacion 8.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
REMAKES
Remake:
Saimazoom
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
Babaliba
Packs:
PACKS
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Víctor Ruiz
Portada: Luis Rodríguez
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
Saimazoom es el primer gran éxito de Dinamic y de Víctor Ruiz, quien compagina sus estudios con la creación del programa. Al parecer tardó bastante en decidir lo que iba a hacer, «tenía sólo un mes pura hacer el programa. Al principio pensaba hacer una especie de “Pengo”, pero finalmente surgió lo de Saimazoon, quizás influenciado un poco por los anuncios de televisión del café, que en aquellos momentos lo pasaban insistentemente. Pensaba hacer una sola pantalla, pero después vi que no era demasiado liado lo del mapeado y me puse con ello. Diseñé una selva en grande con todos sus detalles y después me dediqué a diseñarla. El personaje de Johny Jones fue lo que más me costó diseñar. Y lo hice conjuntamente con Santi». El personaje, en un principio, iba a ser un jeep, pero finalmente, se creó este otro que, como dato curioso, hay que decir que se empezó a dibujar por el gorro. El juego logró acabarse en un mes, para lo cual Víctor tuvo que quedarse prácticamente sin dormir más de un día. «Era la única forma de conseguirlo. Es como más se avanza, aunque te acuestes por la mañana, dedicarle mucho tiempo seguido es el único modo de meterse de lleno en el programa.»

Fuente: Microhobby 1985
 


pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum