es   en | envíanos un correo |    
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download

info SPECTRUM [5104] 

info SPECTRUM [2248] 
info
Language:  
Genre: Videoadventure
Type: Maze
Distribution: Commercial
Price: 1800 Pts
Price: £7.95
Available Magazines

links
Remake:
Saimazoom
Related games:
Babaliba
Abu Simbel Profanation
Camelot Warriors
Compilations:
Super Series
 
developing team
Autor: Víctor Ruiz
Portada: Luis Rodríguez
comment
Name: 

Add 8+8
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 4
9 6
8 8
7 6
6 2
Puntuacion 8.15
Puntuacion 8.5
magazines
 nº 2 (1984). Pág. 15.

A estas alturas, todavía hay quien sigue pensando que en nuestro páis aún no somos capaces de hacer buenos programas, que puedan rivalizar con los de procedencia anglosajona. Saimazon es un buen programa hecho en España que viene a demostrar lo contrario.

El juego consiste en dirigir a un explorador a través de un gigantesco mapa en busca de cuatro sacos de café, que se encuentran repartidos por él. En el territorio donde se desarrolla el juego podemos encontrar ríos, setos, árboles, rocas y algunas cosas más, que van a suponer a lo largo del juego obstáculos para lograr realizar nuestra misión. Todo ello unido además a la presencia de serpientes asesinas e indígenas que tratarán de acabar con nosotros.

El mapa tiene 100 pantallas, las cuales debemos recorrer en busca de los cuatro sacos. Éstos pueden estar en cualquiera de ellas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que al menos uno de ellos está siempre situado en el interior de la cueva, que sólo podremos abrir si antes encontramos la llave. Hay muchos objetos repartidos por el camino, que podemos utilizar como ayudas: barcas para cruzar los ríos, picos para romper las rocas, machetes para cortar la vegetación y algunos más que se pueden llevar durante el juego.

El grado de dificultad es alto y es necesario mucho tiempo para lograr el objetivo del juego, lo que garantiza un nivel de adicción muy alto.

Los gráficos están bien conseguidos y sirven de complemento idóneo al tipo de juego que es. El movimiento es bueno y la respuesta del teclado precisa, con una distribución sencilla, que permite hacerse enseguida con el manejo.

Concluyendo, se trata de un juego muy divertido, recomendo a los amantes de las dificultades y a aquéllos que no quieran limitarse a ver pasar marcianitos por delante de sus narices.

 

screenshots
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum