es   en | envíanos un correo |    
Gnoni   
karnevi · 2008-08-29 · 14384 views [#365]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Magazines [0] Walkthrough Maps [1] Cheats [1] Adverts [0] Development [0] Videos [1] Covers [1] Media [1] Credits Comments [0] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info SPECTRUM [4404] 
info
Language:
Genre: Videoadventure
Distribution: Amateur
 
developing team
Autor: Juan Pablo Cassain
comment
Name: 

Add 8+10
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 3
9 1
8 1
6 1
3 1
Puntuacion 8.00
Puntuacion 6.2
Download the original manual in PDF/JGP/ZIP 

LA HISTORIA

Nuestro amigo Gnoni se encontraba de regreso de una ardua misión espacial: tuvo que recoger todos los troncos de lechuga que los astronautas habían lanzado al espacio. Pero un fallo en su astronave le ha obligado a descender en un planeta desconocido de habitantes poco amigables.

La única posibilidad que le queda para poder regresar es encontrar combustible para su nave.

Que lo consiga o no depende de ti.


LOS OBJETOS

A lo largo del bosque hay repartidos una serie de objetos que, utilizándolos correctamente, te permitirán ir al fondo de la gruta donde se encuentra la llave del castillo.

El primero de ellos es el resorte, que te permitirá alcanzar la rama superior del árbol donde se encuentra la bomba.
Ésta tiene la función de destruir la roca que tapa la entrada a la gruta; pero antes de entrar en ésta, debes encontrar el traslador que te permitirá, más tarde, regresar a la superficie.

Con él en tu poder puedes adentrarte en la oscura gruta. Cuando llegues a la galería de las estalactitas, deberás soltarlo para dirigirte a por la llave.

Ya tienes gran parte de la aventura completada. Sólo te queda regresar a donde dejaste el traslador, usarlo y subir a la superficie. Desde aquí debes dirigirte al castillo donde conseguirás el combustible, y después...


CONTROLES

El programa admite joystick Kempston y teclado, siendo este último totalmente redefinible.


AYUDAS

La dificultad de este juego es superable hasta cierto punto, pero si os desesperáis y queréis más ventajas, sólo tendréis que introducir este poke delante del RANDOMIZE USR de la línea 30. Para ello deberéis teclear MERGE "" para evitar que el cargador Basic se autoejecute, colocar el poke y teclear RUN.

POKE 45260,0


INSTRUCCIONES DE CARGA

Para cargar los juegos teclea LOAD "", pon en marcha el cassette y el programa se cargará automáticamente. Si algo va mal rebobina la cinta y prueba con un volumen diferente.
 


screenshots
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum