Gogly (ACE Soft 1986) :: Amstrad zone
es   en | envíanos un correo |    
Gogly   
eightbiter · 16/11/2004 · actualizada: 05/04/2021 · 22685 visitas [#281] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [2] Media [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [4230] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
6 4
5 2
4 1
1 3
Puntuacion 5.1
Puntuacion 5.7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autores: Santi Ureta, Carlos Carpio, Angel Menezo y Xavier Garcia
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+7 (anti-spam)
revistas
 nº13. Año II. Junio 1986. Pág. 11.

Gogly y sus amigos han estado trabajando durante largo tiempo en un misterioso aparato que ellos han denominado la máquina del tiempo.

Una vez terminada su obra han decidido probarla, pero ninguno de ellos se atreve a introducirse en el original pero temido artefacto.

En vista de la delicada situación han decidido por unanimidad que el encargado de probar su creación será aquél que consiga menor número de puntos en el videojuego de su ordenador.

Una hora más tarde había terminado la competición, y una vez hecho el recuento de puntos, Gogly ha resultado ser el perdedor y por lo tanto, él será quien se introduzca en la máquina del tiempo.

Realizados todos los preparativos, nuestro amigo pulsa el botón que le conducirá a través del túnel del tiempo. Instantes más tarde Gogly se encuentra rodeado por un frondoso valle repleto de extraños animales. Está en la Era Prehistórica y no es capaz de regresar a su civilización.

Aquí es donde empieza tu misión, deberás ayudar a tu amigo a regresar a su época. Para ello deberás viajar a traves del tiempo pasando por las diferentes épocas de la historia para poder salvar a nuestro héroe.

Para poder salir de cada era deberás encontrar la llave que te permitirá abrir la puerta de la etapa posterior. Pero debes tener mucho cuidado, ya que te verás sometido al acoso constante de proyectiles que quieren impedir a Gogly volver a su tiempo.

El juego en sí posee un nivel de dificultad alto, más aun si elegimos el juego rápido, aunque puede resultar monótono.


PUNTUACIÓN

Adicción: 3/5
Gráficos: 3/5
Originalidad: 2/5
Valoración: 3/5

 

pantallas
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC
Amstrad CPC