es   en | envíanos un correo |    
Guillermo Tell  · Guillaume Tell  
karnevi · 2001-03-21 · actualizada: 2019-09-01 · 33612 visitas [#190]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [3954]  
info AMSTRAD [5478]  
info MSX [4085] 
info PC DOS [6119] 
info
Idioma:
Género: Gunstick
Distribución: Comercial
Precio: C:1200 | D:1750 Pts
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Bestial Warrior
Solo
Entrevistas:
José Vicente Pons
Packs:
Super Pack Gunstick
Pack Opera 25
 
equipo de programación
Programa: José Vicente Pons Alfonso
Gráficos: J. Alberto Ochoa Fernández
Ilustración portada: Juan Giménez
comenta
Nombre: 

Suma 8+2
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 8
9 2
8 3
5 2
1 2
Puntuacion 7.88
Puntuacion 7.9
revistas
  nº 191 (Septiembre 1989). Pág. 29.


EL ARQUERO Y LAS MANZANAS

El héroe suizo Guillermo Tell es el protagonista de este nuevo programa de Opera en el que por medio de vuestro Gunstick deberéis ayudarle a rescatar a su chica y a sus cinco hijos (aunque en la novela sólo figurara uno).

Para ello deberéis eliminar tanto a los enemigos que se crucen en su camino como los impactos que estos lancen. Es decir, no es el típico juego de pistola en el que no figura el personaje protagonista y os liáis a tiros con todo aquello que se mueve, sino que deberéis tomar más precacuciones y apuntar con cuidado, ya que las reacciones de Guillermo, aunque lógicas, son en algunos momentos inesperadas.

El recorrido de¡ protagonista atraviesa el bosque y la ciudad donde se encuentra presa su amada. Hombre con porras, guerreros con mazas, buitres carroñeros, arqueros escondidos y proyectiles de catapulta son algunos de los inconvenientes que os encontraréis a vuestro paso. También podréis observar palomas de la paz, a las que no conviene disparar ya que os restarían munición; unas "fermosas" chicas a las que hay que liberar de su terrible guardián y carcasas de flechas que soltarán algunos de tus enemigos.

Por si el número de enemigos os pareciera pequeño, también os las veréis, ya dentro de la ciudad, con un toro bravo, que se dedica al antiguo arte de aplastar a sus enemigos, y con un fiero dragón que escupe bolas de fuego. Por último, aparecerán cinco "Guillermitos" con sus correspondientes manzanas encima de la cabeza a las que habrá que asestar unos certeros disparos.

«Guillermo Tell» cumple perfectamente con lo que se espera de este tipo de programas: gráficos de calidad, eficaz rutina de detección de disparos, terrible adicción.



CARGADOR

PARA DISFRUTAR DE VIDAS INFINITAS EN ESTE JUEGO DE OPERA SOFT TENDRÉIS QUE PULSAR LAS TECLAS QUE COMPONEN LA PALABRA "ROMAN", UNA VEZ QUE ESTÉIS JUGANDO.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 7
Gráficos: 8
Movimientos: 8
Sonido: 7
Dificultad: 8
Adicción: 9

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
PC
PC