es   en | envíanos un correo |    
Elric · 2020-07-29 · 350 visitas [#1214]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
MSX [12] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Colección: MSX nº1
Precio: 695 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Bouncing Block
 
equipo de programación
Autor: Luis Sanguino Arias
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
4 1
Puntuacion 4.00
Puntuacion 3.3
Elric · review computeremuzone
No todo iban a ser juegos buenos. Después de una racha de grandes producciones volvemos a bajar hasta los “bajos fondos” del software patrio haciendo una breve entrada sobre un programa de nuestra adorada Grupo de Trabajo Software.
Los reyes de los homenajes en este caso cogen el Pengo y lo convierten en El Pinguino.

La mecánica del juego es la misma: controlamos un pinguino (cursores) que tiene que empujar los bloques (espaciadora) para acabar con sus enemigos y juntar las piezas de diferente color. En este caso en lugar de 3 bloques tenemos 4.

Desesperantemente lento, el pinguino tiene un control bastante duro, si un bloque está en movimiento no podemos golpear otro… y encima la partida se termina en el mismo momento que juntamos las 4 piezas (nos aparecerá el cartel típico de “¿otra partida? s/n?).

Solo apto para curiosos.
The Punisher · review x2
Como ya os imagináis, este es un clon del Pengo, cuya única diferencia estriba en que aquí se empujan los bloques a patadas, y no con las manos.

Los gráficos, especialmente el del Pingüino, son muy feos, y no tiene sonido.
2.5
-
4.4
5
3.3
Autor: Elric

Creada: 2020-07-29
Visitas: 350 (#1214)

pantallas