Destroyer (Cidelsa 1980) :: Remakes zone
es   en | envíanos un correo |    
Destroyer   
The Punisher · 26/03/2011 · actualizada: 11/06/2020 · 17989 visitas [#67] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info ARCADE [2029] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 14
9 2
8 1
7 2
6 3
Puntuacion 9.0
Puntuacion 6.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Remake:
Destroyer
REMAKES
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Equipo: Electrónica Funcional Operativa
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
La empresa CIDELSA se puede considerar como la primera empresa de videojuegos de España. Sus juegos no son ninguna maravilla, y reflejan sin duda las modas del mercado en aquel entonces, pero reconozco que tuvieron algunas ideas muy interesantes.

Está claro que a la gente de EFO le encantaba Phoenix, porque esta recreativa tiene muchos puntos en común con el arcade de Amstar.

Destroyer es uno de esos matamarcianos en el que tenemos que ir superando una serie de oleadas de distintos enemigos. Lo que distingue principalmente a Destroyer, del resto de “tocayos” de la época, es la mala leche con la que nos atacan los enemigos, sobretodo en lo que se refiere a las balas, que pasan de ser, simples disparos rectos a balas en diagonal y en las fases más avanzadas, los misiles cambian de trayectoria a medio camino, convirtiéndose en auténticos “Hijos del Demonio”, siendo mucho más fácil todo si nos preocupamos por las balas y simplemente disparamos a gogó contra los enemigos.
Si logramos sortear con un poco de intuición y telepatía los ataques, llegaremos a una fase en que nuestra nave se sitúa en el centro de la pantalla y nos vienen naves desde cualquier punto de la pantalla, todo un martirio incluso para los más hábiles, es la típica fase que parece pensada para chuparnos los cinco duros.

Destroyer es un juego que no se destaca especialmente en nada salvo en la mala leche de los enemigos, pero no me voy a quejar, teniendo en cuenta de que año estamos hablando.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
5.4
5.2
6.6
-
6.5
Autor: The Punisher

Creada: 26/03/2011
Modific.: 11/06/2020

Visitas: 17989 (#67)
Agradecimientos:
recreativas.org y arcadehacker.blogspot.com (flyers)
pantallas
in game
in game