Habilit (Iber 1988) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Habilit   
Iber · Genesis · MCM (1988)
karnevi · 2000-12-19 · updated: 2018-12-29 · 36107 views [#225] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [1] Magazines [1] Maps [0] Cheats [0] Adverts [1] Development [0] Walkthrough Videos [1] Covers [1] Media [1] Credits Comments [2] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info SPECTRUM [4384] 
Other versions: CEZ GAME CARD
info
Language:
Working title: Hability
Genre: Arcade
Distribution: Commercial
Price: 875 Pts
Available Magazines
  
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 6
8 1
7 7
Puntuacion 8.4
Puntuacion 6.9
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Compilations:
COMPILATIONS
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Versión MSX: Javier Vila Lugo
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+3 (anti-spam)
magazines
 nº 181 (15-30 Nov 1988). Pág. 30.

El argumento de este juego desarrolla las peripecias de una pelota de tenis, Pud Pod, que tras recibir un mandoble de revés de algún jugador de este deporte, salió del campo y fue a parar a un parque de estructura laberíntica donde los monstruos, fantasmas comepelotas y demás enemigos de rigor quieren convertirla en un agradable tentempié.

Tu misión consiste en rescatar a Pud Pod de esta demencial situación completando cada una de las pantallas por medio de la recolección en el orden correcto de los diferentes elementos. Como única ayuda, dispones de unas píldoras energéticas, que están escondidas tras algunos ladrillos, que te permitirán eliminar a los monstruos que te incordian.

Creemos que el título de este programa es uno de los pocos que reflejan fielmente su contenido, ya que los típicos nombres de magos, mundos imaginarios y demás son quizás ciertamente reiterativos y, en algunos casos, engañosos. "Habilit" se identifica lo que va a ser fundamental para el desarrollo del juego: tu habilidad y estrategia.

Gráficamente no es una maravilla, su movimiento no es todo lo rápido que se pudiera desear, pero es endiabladamente adictivo y su dificultad, aunque alta, no le hace imposible.

No está nada, pero que nada mal, para ser una ópera prima.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 7
Gráficos: 7
Movimientos: 7
Sonido: 6
Dificultad: 8
Adicción: 9

 

screenshots
Spectrum
Spectrum
MSX
MSX