Habilit

comentarios de los usuarios (2)comentarios de los usuarios
by Zup@ 29-08-2020 14:09:38
[SPECTRUM]

Pues a mi no me parece tan malo.

Este juego lo jugué cuando lo regalaron con la MicroHobby. Gráficamente no destaca, aunque los sprites son claros y están bien dibujados.

Lo que me mantuvo jugando varias horas es que los niveles están bastante bien desarrollados, con una curva de dificultad ajustada.

Lástima del bug...
by Retroabuelo@ 23-03-2018 20:56:09
Habilit es la copia descarada y descafeinada de Skooter de los holandeses de The Bytebusters. Una pena
PUNTUACIONESpuntuaciones

CEZ

Total 6.9
Valoración editorial
No está mal
Valoración actual y desglose por apartados.
#277 en spectrum #113 en Arcade
Nota actual CEZ
Gráficos 7.5
Música 6
Jugabilidad 6.3
Presentación 6.5

Comunidad y Revistas

Usuarios
Usuarios
8.5
#74 en spectrum #23 en Arcade
Revistas
Revistas
7.3
#106 en spectrum #52 en Arcade
Votos
15
Participación
#222 en spectrum #105 en Arcade
Nota Votos
7 7
8 1
10 7
equipo de programaciónequipo de programación
Versión MSX: Javier Vila Lugo
Ilustración: Ramón González Teja
comentacomenta
AFILIADOS