es   en | envíanos un correo |    
Heat Seeker ¡Misil!  
karnevi · 2004-10-26 · updated: 2019-05-06 00:00:00 · 13261 views [#666]  |  |  |  | facebook twitter menéame
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info MSX [4442]  
info
Language:
Genre: Arcade
Distribution: Commercial
Available Magazines

links
Related games:
Fire Star
Hypsys
Nebula Wars
 
developing team
Programa: Bit Man
comment
Name: 

Add 8+5
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 3
5 1
4 1
3 3
1 4
Puntuacion 4.33
Puntuacion 2.8
karnevi · review computeremuzone
EL JUEGO

Dirige tu increíble nave de última generación, equipada con el más sofisticado armamento, entre las hordas de valerosos guerreros alienígenas que no dejan de dispararte con sus también increíbles armas, en un arcade de scroll vertical de lo más típico.


COMENTARIO

Hay veces que echarse una partidita a un juego antiguo supone un auténtico placer. Pero en otras ocasiones uno llega a comprender el porqué de que una determinada compañía no tenga un lugar en la mente de cada uno de nosotros, pobres nostálgicos. El caso es que el que aprobaba la publicación de los juegos en Mind Games, o bien tenía un montón de amiguetes programadores a los que hacerles un favor, o bien estaba pluriempleado, siendo la ONCE su otro destino laboral.

En fin, que los sprites son antediluvianos, el scroll lentísimo y el sonido parece el de una cinta (no sabría decir de qué sistema) cargando datos en el ordenador.

Nos queda la esperanza de que se trate de uno de esos juegos importados que acabamos creyendo españoles y no lo son en realidad (nota: Bit Man nos aclara en los comentarios que sí es español, creación suya de cuando tenía 14 años).


CURIOSIDADES

Hay un importante número de juegos españoles que tienen más de un título. Muchas veces, esto era como resultado de la decisión de las compañías que los publicaban, que debían pensar que cambiándoles el nombre se venderían más; el problema es que sólo lo cambiaban en las cajas y manuales, pero en el juego lo dejaban como había sido concebido originalmente.

El juego que nos ocupa tiene hasta CUATRO nombres. Sí, habéis leido bien.
En el código en sí se llama "Heat Seeker", en el lomo de la carátula "Missil (Heat Seeker)", en la cinta se dejan una S y pasa a ser "Misil (Heat Seeker)" y en el frontal de la carátula, por último, recibe el nombre de "Heat Seeker ¡Misil!".
¿Se puede ser menos profesional que Mind Games España?
3.3
1
2.5
4
2.8
Author: karnevi

Created: 2004-10-26
Modified: 2019-05-06 00:00:00

Visits: 13261 (#666)
(since 2009-06-29)
Thanks to:
screenshots