Space Power (Pyramid 1993) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 04/11/2009 · 14491 visitas [#769] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMIGA [5420] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
Web: Página del juego
Web: Pyramid
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 5
6 3
3 2
2 1
1 1
Puntuacion 6.4
Puntuacion 6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Design: Antonio Ruiz Fernández & José María Ruiz Moreno
Code: Antonio Ruiz Fernández
Graphics: José M. Ruiz Moreno
Music & FX: Juan A. Anillo
Render: David Díaz González
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+5 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Pyramid fue, sin duda, uno de los grupos shareware más prolíficos en Amiga y, como es natural, tenían un poco de todo en sus lanzamientos. Space Power es quizás el peor de todos sus juegos, pero tiene algunas cosas destacables también.

Estamos ante el típico juego multijugador que tan de moda estaba en el circuito shareware de mediados de los noventa. Arcades con sencillos gráficos, en los que había que machacar al contrario a toda costa, muy divertidos de jugar entre varios (y que a mí me resultaban aburridos, porque nunca tenía a nadie con quien jugar, sniff :(.
Por suerte, Space Power va un poco más allá, y podemos combatir contra naves controladas por el ordenador.

Y es cuando intentamos jugar contra el ordenador, que nos damos cuenta de los problemas reales de este juego, ya que las naves contrarias son demasiado inteligentes y, para colmo, controlar la nuestra en un suplicio, por culpa de una inercia absolutamente exagerada con la que nos pasaremos yendo arriba y abajo sin saber ni siquiera dónde estamos.

Por supuesto, si jugamos contra tres amiguetes más, la cosa es distinta, porque por lo menos si ellos tienen un poco de piedad, nos dejarán que frenemos algo la nave, ¿o no?.
Otro pequeño problema de diseño, o a lo mejor es adrede, es que en las pantallas existe un punto muerto en las esquinas, en las que nuestra nave desaparece por completo del escenario.
De los varios modos de juego disponibles, el campeonato también tiene sus problemas y, aunque se juegue por equipos, si nos matan a la nave que llevamos no podemos jugar en la siguiente ronda, algo que me parece perfecto si juegan varios humanos, pero contra la máquina, mientras espero a que terminen, ya he puesto otro juego.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
5.1
6.9
5.7
-
6
Autor: The Punisher

Creada: 04/11/2009
Visitas: 14491 (#769)

pantallas
intro
intro
in game
in game
menu
menu
in game
in game