Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
puntuaciones
Nota | Votos |
10 | 4 |
8 | 1 |
6 | 4 |
5 | 4 |
4 | 1 |
3 | 2 |
2 | 1 |
1 | 1 |
5.8
5
Nota original CEZ: 6.1 (nos pasamos un poquillo con el entusiasmo inicial)
enlaces cez
equipo de programación
Programa 8 bits: César Giménez, Javier Cervera, Juan Carlos García Galán y José Luis Correa MuñozVersión PC: Gonzalo Suárez y Javier Fáfula (M.A.D.)
comenta
manual
Descarga el manual original en PDF
INTRODUCCION
La acción de este emocionante juego se desarrolla en New York. El famoso Central Park es el primer escenario donde ZUFURU, nuestro inhumano amigo, es atacado por los Rockopiedras, que raptan a su compañera, destrozan su pequeño Simca 1000 y, también, esconden ciertas piezas del coche, que nuestro héroe tendrá que ir encontrando a medida que avanza por el parque. Completada esta fase, pasará a las inmediaciones del Empire State Building, donde se encuentra su amada.
Pero antes tendrá que encontrar las llaves y un puñal para poder entrar a rescatarla.
Sé que tú le ayudarás.
Enróllate con el juego más divertido del verano.
EL JUEGO
1.ª FASE
Nuestra misión es encontrar las cuatro piezas del coche. Para ello tendremos que hacer frente a los más diversos enemigos. Desde un buzón que hace volar cartas, que si nos alcanzan nos restan vida, a unas malvadas plantas carnívoras, que si nos descuidamos nos devorarán.
El inhumano ZUFURU no se puede quedar sin cerveza, ya que es su energía, sin la cual se siente muy cansado y marcha más despacio.
El orden de las piezas que tendremos que encontrar es el siguiente:
1. Rueda.
2. Llaves del coche.
3. Faro.
4. Puerta.
La puerta hacia la siguiente fase sólo se abrirá en caso de respetar este orden.
2.° FASE
Una vez en la segunda fase, tendremos que encontrar una llave, un puñal y otra llave, con lo que podremos entrar en el Empire State Building. Aquí se encuentra nuestra amada, a la cual rescataremos no sin antes pasarlas moradas.
MANEJO DEL JUEGO
Las teclas de manejo están definidas de la siguiente manera:
O - Izquierda
P - Derecha
Q - Arriba
A - Abajo
Space - Fuego
H - Pausa
U - Abortar
Durante el juego puedes quitar o poner la música pulsando la tecla M.
VERSION AMSTRAD
La tecla de juego (SPACE) hay que combinarla con la de arriba (Q) para dar un estacazo, y para dar una patada con la de abajo (A).
AMS CINTA
464:RUN""
6128 y 664: | TAPE,RUN""
AMS DISCO
RUN "DISC"
SPC CINTA
LOAD""
SPC DISCO
Inserte el disco y pulse ENTER.
MSX
RUN "CAS"
PC
A > DISK
PCW
Inserte el disco y se cargará automáticamente.
Otro juego sin fronteras de Delta Software, S. L.
Este programa está realizado por César Jiménez, Javier Cervera, Juan Carlos García y José Luis Correa, ambos programadores de Delta Software, S. L.
pantallas
Spectrum
Amstrad CPC
MSX
Amstrad PCW
PC (Hercules)
PC (CGA)