es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2004-02-22 · updated: 2018-04-14 · 36505 views [#122]  |  |  |  | facebook twitter menéame
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
download
info SPECTRUM [4356] 
info AMSTRAD [3016]  
info MSX [3636]  
info PC DOS [2828] 
info
Language:
Genre: Arcade
Type: Shoot 'em up
Distribution: Commercial
Available Magazines

links
Related games:
Megaphoenix
Silent Shadow
Stardust
 
developing team
Autores:
Germán Salvador García
Mario de Luis García
comment
Name: 

Add 8+4
ratings
RATE THIS GAME
Rating Votes
10 5
7 5
6 4
5 1
1 4
Puntuacion 6.21
Puntuacion 6.2
magazines
 nº 204 (nov 1990) Pág. 41.


Original título y atractivo argumento para una producción masacramarcianos que, sin embargo, se presenta un tanto simple.

El gran banano Jackson está en la ciudad, bueno, mejor está construyendo su ciudad. El más famoso cantante del planeta ha explotado sus excentricidades comprando una enorme parcela y elevándola hacia el cielo. Y ahora viene otra excentricidad mayor: jamás habíamos visto que un programa de marcianitos interviniera una organización ecologista. Y ellos son precisamente quienes quieren evitar la acción de Jackson.

Al contrario de otras producciones, en Jackson City se ha sacrificado la cuestión gráfica por el movimiento enloquecedor de la minúscula navecilla, incluso se ha dotado al jet de las propiedades de inercia gravitatoria, sin contar con que dificultan aún más su control, y hacen del espacio una carretera cualquiera.

Apenas existe la acción, hay momentos en que matar es mucho menos importante que esquivar los extraños enemigos que bajan a velocidades diferentes, cuando el principio esencial de un buen Terra Cresta es inundar la pantalla de misiles, bombas, naves grandes y pequeñas, y explosiones sin fin.

La única acción está en lo nervioso que se encuentre el jugador, lo neurasténico que puede llegar a ser y lo arriesgado que se muestre porque, y s una pena, la diversión que desprende este programa depende exclusivamente de las ganas que pongamos nosotros en pasárnoslo bien.
Programa del montón a la vista.


Puntuación

GRÁFICOS: 55%
MOVIMIENTO: 60%
SONIDO: 50%
ADICCIÓN: 60%
TOTAL: 50%

 

screenshots
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
PC
PC