es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2004-02-22 · actualizada: 2018-04-14 · 36786 visitas [#122]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4357] 
info AMSTRAD [3018]  
info MSX [3637]  
info PC DOS [2829] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

enlaces
Juegos relacionados:
Megaphoenix
Silent Shadow
Stardust
 
equipo de programación
Autores:
Germán Salvador García
Mario de Luis García
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 5
7 5
6 4
5 1
1 4
Puntuacion 6.21
Puntuacion 6.2
revistas
 nº 204 (nov 1990) Pág. 41.


Original título y atractivo argumento para una producción masacramarcianos que, sin embargo, se presenta un tanto simple.

El gran banano Jackson está en la ciudad, bueno, mejor está construyendo su ciudad. El más famoso cantante del planeta ha explotado sus excentricidades comprando una enorme parcela y elevándola hacia el cielo. Y ahora viene otra excentricidad mayor: jamás habíamos visto que un programa de marcianitos interviniera una organización ecologista. Y ellos son precisamente quienes quieren evitar la acción de Jackson.

Al contrario de otras producciones, en Jackson City se ha sacrificado la cuestión gráfica por el movimiento enloquecedor de la minúscula navecilla, incluso se ha dotado al jet de las propiedades de inercia gravitatoria, sin contar con que dificultan aún más su control, y hacen del espacio una carretera cualquiera.

Apenas existe la acción, hay momentos en que matar es mucho menos importante que esquivar los extraños enemigos que bajan a velocidades diferentes, cuando el principio esencial de un buen Terra Cresta es inundar la pantalla de misiles, bombas, naves grandes y pequeñas, y explosiones sin fin.

La única acción está en lo nervioso que se encuentre el jugador, lo neurasténico que puede llegar a ser y lo arriesgado que se muestre porque, y s una pena, la diversión que desprende este programa depende exclusivamente de las ganas que pongamos nosotros en pasárnoslo bien.
Programa del montón a la vista.


Puntuación

GRÁFICOS: 55%
MOVIMIENTO: 60%
SONIDO: 50%
ADICCIÓN: 60%
TOTAL: 50%

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
PC
PC