Stellar Escape (Pyramid 1991) :: Amiga zone
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 16/10/2009 · 17776 visitas [#49] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Solución Vídeos [2] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [2] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMIGA [6119] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
7 3
6 1
3 1
1 1
Puntuacion 6.4
Puntuacion 8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Program: A. Alberto Ruiz
Graphics: José M. Ruiz
Music: Juan A. Anillo & Francisco Yuste
Contact: Miguel A. Díaz
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+9 (anti-spam)
Cuenta Antonio Ruiz en su blog:

"Era 1990, José María y yo habíamos comenzado a programar nuestro primer videojuego: "Stellar Escape" el primer proyecto de Pyramid Software. Stellar Escape es un matarcianos vertical, clásico, con varios niveles y boss al final de cada fase. El juego tomó algunas ideas de una recreativa llamada "Lightning Fighters" de Konami, que en aquel tiempo era el videojuego que más me gustaba. Programarlo llevó todo un año de duro trabajo, y para hacerlo nos reuníamos en casa de la madre de José María para trabajar. Teníamos para nosotros el salón de la casa, unos cuantos ordenadores y mucha ilusión, eso es todo lo que se necesita para hacer un gran proyecto. No éramos los únicos, Juan Anillo hizo casi todas las músicas del juego y Yuste también colaboró haciendo algunas más. Incluso Miguel Angel ayudo con las relaciones públicas, ya que teníamos muchas ilusiones y creiamos que al terminar el videojuego ibamos a ganar bastante dinero publicándolo.

Pero la realidad fue diferente: Una vez terminado fuimos a hablar con las distribuidoras de aquel entonces, Erbe y DroSoft, pero nos encontramos que no estaban interesados en publicar videojuegos de Amiga debido a que ya se vendían poco por la alta piratería. Ellos sólo querían videojuegos para PC, y ahí fue donde nuestras primeras esperanzas en un éxito rápido se estrellaron. La alternativa que encontramos fue la publicación como Shareware en compañías inglesas. También teníamos puestas ilusiones, esas compañías decían que los juegos vendían mucho y que ganaríamos grandes cantidades de dinero, y claro, nosotros jóvenes que éramos nos lo creimos."
 

pantallas
menu
menu
in game
in game
in game
in game
in game (level 2)
in game (level 2)