Keops - El Misterio (Oscar Soft 1989) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Keops El Misterio  
karnevi · 07/10/2010 · 18571 visitas [#561] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [3708] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Amateur
Precio: 385 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
6 2
5 1
4 2
1 1
Puntuacion 5.8
Puntuacion 4.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autor: Óscar García Cagigas
Pantalla de carga: Óscar Mate González
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
manual
Descarga el manual original en PDF/JGP/ZIP 

ARGUMENTO

Por el año 2600 antes de nuestra era, era costumbre enterrar a los faraones con todo el lujo y la pomposidad posible. En las tumbas se dejaban las joyas y la comida que harían falta al difunto para su largo viaje.

El faraón Keops no quiso ser menos, y para preservar la inmensidad de sus tesoros de los profanadores de tumbas, construyó su panteón con puertas ocultas y trampas, dentro de la llamada Gran Pirámide, de 250 metros de lado, y que hoy, en 1818 sigue sin ser descubierto.

Tu misión consiste en encontrar el sarcófago donde está enterrado Keops. La tarea no es nada fácil, ni siquiera lo es llegar a la pirámide... y además está el rumor de la maldición.


MODO DE MANEJO

KEOPS es un programa que quizá te asombre por alguna de las novedades que incluye en este tipo de juegos. La principal característica es que incluye dos PSIs. Uno de ellos, llamado Bailey, realiza movimientos aleatorios por las pantallas del juego, auque le puedes guiar donde quieras con el uso de frases como DI A BAILEY "N", y Bailey se marchará al Norte.

El otro PSI es Ismael, un moro resultón que te seguirá donde vayas una vez le hayas convencido. Durante el transcurso del juego, puede que Ismael se ponga a recitar en árabe, mirando hacia La Meca; no te preocupes, entre los mahometanos es una costumbre, pero mientras esté rezando no le digas nada, ya que te contestará que no le molestes y lo peor es que no te hará caso.

Dentro de la pirámide hay una corriente de aire increíble, por eso a veces se puede apagar el candil; da igual, se enciende otra vez y listo, pero procura no quedarte sin cerillas, ya que te perderías dentro de la pirámide. Para saber las cerillas que te quedan, haz un EXAM CERILLAS.

En cualquier momento puedes hacer un RAMSAVE. De ti depende escoger cuándo. Procura hacerlo de vez en cuando, y así no te llevarás sorpresas.

Programa realizado por Óscar García Cagigas con el PAW de Gilsoft.


Distribuido por:
CLUB DE AVENTURAS AD
Apartado 319
46080 VALENCIA
 


pantallas
pantalla de presentación
pantalla de presentación
juego
juego