es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2004-08-08 · actualizada: 2011-03-31 · 27234 visitas [#298]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Análisis Manual [1] Revistas [1] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [2] Carátulas [3] Media [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info SPECTRUM [4124] 
info AMSTRAD [4625]  
info MSX [4894]  
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Comercial
Revistas disponibles

 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 3
8 1
7 2
6 2
5 1
1 1
Puntuacion 7.00
Puntuacion 6.2
revistas
 nº 136 (7 al 13 de julio). Pág. 16.

RESCATA AL FANTASMA

La acción de este último programa realizado por la compañía española de software Juliet Soft, se desarrolla en un castillo, escenario donde nuestro protagonista, Felipe, disfruta de la tranquilidad de un fin de semana con reunión familiar incluida. Circula en este ambiente festivo un fantasma que desea la tranquilidad eterna y tu misión atraparle y liberar al espíritu y a la mansión de la maldición que existe sobre ellos.

El estilo de este programa es muy parecido al de las video-aventuras inglesas. Es decir, pasadizos, escaleras, puertas tras las cuales se encuentran tus enemigos o los objetos que necesitas, etc. Los gráficos no son especialmente llamativos y el movimiento es algo pobre, aunque se puede destacar del programa el interés que puede despertar descubrir cada uno de los objetos y su misión.

Un juego realizado sin excesivas pretensiones y más bien escaso acierto. Un pequeño tirón de orejas para Juliet Soft.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 5
Gráficos: 5
Movimientos: 5
Sonido: 4
Dificultad: 6
Adicción: 6

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX