Lady Safari (OMK 1988) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
OMK (1988)
The Punisher · 12/04/2010 · actualizada: 26/10/2020 · 24334 visitas [#457] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [1] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [3] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [4349]  
info
Idioma:
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 995 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
8 1
7 1
6 2
4 1
1 1
Puntuacion 6.9
Puntuacion 5.7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
revistas
 nº 45. Pág. 17.

Los tambores de la selva anuncian su llegada.
Al mismo corazón de África ha llegado nada más y nada menos, que Lady Safari.

Sintiéndose atraída por la emoción de aventuras fuertes la protagonista de este juego (al principio del mismo se puede seleccionar entre la chica de cabellos oscuros o rubios) se adentrará en la indómita jungla dispuesta a hacer el reportaje del año. Esta decidida reportera avanzará por la selva, sorteando todo tipo de peligros que le restarán energía de su corazón (marcador de energía que está ubicado en la parte inferior de la pantalla), desde arañas, serpientes y otros bichos, hasta ríos, cataratas, etc. con un único fin: llenar el album fotográfico (un carrete en la pantalla). Para este fin dispone(s) de tres vidas y de distintas cámaras extendidas por la selva. Tan solo habrá(s) de colocarte detrás del trípode y disparar. Caníbales, un gigantesco gorila y más peligros harán casi imposible terminar a buen término esta aventura. Tan solo tu buena habilidad te permitirá finalizar el reportaje.

Un detalle muy particular y que sorprenderá a algunos es que en este juego una combinación de teclas desnudará por completo a la protagonista. De modo que sí, sí, cualquiera de las dos aventureras pasearán por la selva en cueros si nos lo proponemos. Esta combinación la descubriremos en un próximo número -Trucos y Pokes-.


PUNTUACIÓN:

Presentación: 8
Gráficos: 7
Movimiento: 7
Sonido/música: 7
Adicción: 7
Dificultad: 7
Total: 8

 

pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game
in game
in game