Lands 2: El Aprendiz (Alien Soft 1995) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 04/09/2008 · 13021 visitas [#315] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info PC DOS [5321] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
3 1
1 1
Puntuacion 6.0
Puntuacion 3.8
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
KMBR : Programación, gráficos e historia
KNO : Música, gráficos e historia

Testers :
"H" (primo Javi Grande)
DLA (kilos de paciencia condensada)
CHIS (mi hermana, ¿ o me engañan mis padres ?)
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Siguiendo con la realización de fichas de juegos que llevan un tiempo considerable en nuestra página le toca el turno a este Lands 2, listado hasta la fecha como Lands a secas.

Se trata de una videoaventura realizada en C por el grupo amateur Alien soft, que ya contaba en su haber con unos cuantos títulos para Spectrum.

Como ya nos indican ellos mismos en el manual, era su primera aventura programada en este lenguaje, prometiendo que su siguiente lanzamiento sería mucho mejor.
A la espera de ver ese juego, lo cierto es que este Lands 2 no ofrece muchas cosas al jugador ávido de buenas aventuras.

Controlado con las míticas OPQAespacio, las posibilidades de interactuación con los personajes que pululan por la pantalla son bastante limitadas, lo que repercute en una cierta precipitación del aburrimiento.

Los gráficos no son nada del otro jueves, y parecen traslucir el descubrimiento de un nuevo mundo (la VGA), tan fascinante -en comparación con los 8+8 colores del Spectrum- como poco explorado.

Una bonita música digitalizada suena en el menú, pero el desarrollo del juego es totalmente silencioso, lo que no ayuda a meterse en el juego.

Completando la terna, algunas bromas de consumo interno, perfectamente comprensibles en un juego amateur, pero insulsas para el jugador ajeno.

Pronto comentaremos más juegos de estos chicos, alguno con verdadera buena pinta.
4.1
5
3
-
3.8
Autor: karnevi

Creada: 04/09/2008
Visitas: 13021 (#315)
(desde 29-06-2009)

pantallas
PC
PC
PC
PC
PC
PC