Lands 2: El Aprendiz (Alien Soft 1995) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 2008-09-04 · 13009 views [#315] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [1] Magazines [0] Maps [1] Cheats [0] Adverts [0] Development [0] Walkthrough Videos [0] Covers [0] Media [0] Credits Comments [0] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)

download
info PC DOS [5320] 
info
Language:
Genre: Videoaventura
Distribution: Amateur
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 2
3 1
1 1
Puntuacion 6.0
Puntuacion 3.8
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
KMBR : Programación, gráficos e historia
KNO : Música, gráficos e historia

Testers :
"H" (primo Javi Grande)
DLA (kilos de paciencia condensada)
CHIS (mi hermana, ¿ o me engañan mis padres ?)
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+1 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Siguiendo con la realización de fichas de juegos que llevan un tiempo considerable en nuestra página le toca el turno a este Lands 2, listado hasta la fecha como Lands a secas.

Se trata de una videoaventura realizada en C por el grupo amateur Alien soft, que ya contaba en su haber con unos cuantos títulos para Spectrum.

Como ya nos indican ellos mismos en el manual, era su primera aventura programada en este lenguaje, prometiendo que su siguiente lanzamiento sería mucho mejor.
A la espera de ver ese juego, lo cierto es que este Lands 2 no ofrece muchas cosas al jugador ávido de buenas aventuras.

Controlado con las míticas OPQAespacio, las posibilidades de interactuación con los personajes que pululan por la pantalla son bastante limitadas, lo que repercute en una cierta precipitación del aburrimiento.

Los gráficos no son nada del otro jueves, y parecen traslucir el descubrimiento de un nuevo mundo (la VGA), tan fascinante -en comparación con los 8+8 colores del Spectrum- como poco explorado.

Una bonita música digitalizada suena en el menú, pero el desarrollo del juego es totalmente silencioso, lo que no ayuda a meterse en el juego.

Completando la terna, algunas bromas de consumo interno, perfectamente comprensibles en un juego amateur, pero insulsas para el jugador ajeno.

Pronto comentaremos más juegos de estos chicos, alguno con verdadera buena pinta.
4.1
5
3
-
3.8
Author: karnevi

Created: 2008-09-04
Visits: 13009 (#315)
(since 2009-06-29)

screenshots
PC
PC
PC
PC
PC
PC