es   en | envíanos un correo |    
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas

info SPECTRUM [5986] 
info AMSTRAD [6472]  
info MSX [6475]  
info MSX 2 [7319] 
info PCW [5260] 
info PC DOS [7826] 

info AMSTRAD [4497]  
info
Idioma:  
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: C:995 | D:1950 Pts
PCW - 3500 Pts
Revistas disponibles


 
equipo de programación
Programa: Pedro L. Ruiz López
Gráficos: Carlos A. Díaz de Castro
comenta
Nombre: 

Suma 8+10
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
10 24
9 9
8 17
7 9
6 1
5 1
3 1
1 3
Puntuacion 8.26
Puntuacion 7.8
revistas
  nº21 (marzo 1987). 1ª época. Pág. 20.

Versión comentada: Amstrad

Hace algunos meses, os contamos la aparición en escena de una nueva compañía de software que baticinamos ocuparía un lugar principal dentor del software nacional. Livingstone Supongo y Cosa Nostra son dos títulos que no resultan desconocidos para los asiduos amantes del software de acción. Continuando en la línea de buen hacer que nos llamó la atención en sus comienzos, Opera soft lanza su nuevo programa The Last Mission.

Como bien indica su título corres el riesgo, si te embarcas en este interesante recorrido intergaláctico, de superar a partir de este momento cualquier aventura que exija mucha habilidad, entre otras cosas.

El objetivo del juego es claro: conseguir escapar de una estructura laberíntica, que según tenemos entendido es una sofisticada nave de no se sabe qué siglo. (...)

Gráficamente, The Last Mission tiene una buena resolución; acompañada de un movimiento perfecto que permite al protagonista alcanzar velocidades vertiginosas mientras dispara con precisión.

Exceptuando las peculiares características que señalamos en el protagonista, The Last Mission es sencillamente un laberinto en el que ante todo hay que tener en cuenta los indicadores de láser, fuerza y puntuación.

Recorrer los niveles de la nave buscando una salida hacia la luz, puede convertirse en todo un entretenimiento. El tiempo y tus enemigos están contra ti. Nada mejor que una buena dosis de arcade para combatir estrés, nervios y malas jugadas. Una gran idea de sorprendente originalidad. Buena puntería.


PUNTUACIÓN

Adicción: 4
Gráficos: 3
Originalidad: 3
Valoración: 4/5

 

  nº3 (mayo 1989). Pág. 35.

Opera Soft vuelve a sorprendernos con otro juego de gran calidad. Las Mission nos trasladará a un mundo donde el desarrollo desmesurado de la electrónica e informática ha creado robots inteligentes que están decididos a destruir nuestra civilización. (...)

Los gráficos, como siempre, excelentes y muy rápidos de movimiento, encontrando gran variedad de ellos. Están cuidados todos los detalles al máximo, como explosiones, movimiento de la oruga, corrientes eléctricas, etcétera.

Versión comentada: PCW

Como viene siendo norma en los juegos de Opera, Last Mission cumple todos los requisitos de un buen juego. Movimiento rápido, fenomenales gráficos y todo un largo etcétera lo presentan como un juego digno a tener en nuestra colección.

LO MEJOR: La velocidad de los gráficos.
LO PEOR: La dificultad.

SONIDO: -
GRÁFICOS: 10
ADICCIÓN: 9
TOTAL: 10

 

pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX
MSX 2
MSX 2
MSX 2
MSX 2
Amstrad PCW
Amstrad PCW
PC
PC