Liberator (Proein 1989) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
Liberator   
karnevi · 2000-09-22 · updated: 2018-03-28 · 30488 views [#275] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [1] Magazines [1] Maps [0] Cheats [0] Adverts [1] Development [0] Walkthrough Videos [1] Covers [1] Media [0] Credits Comments [1] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info SPECTRUM [3892] 
Other versions: CEZ GAME CARD
info
Language:
Genre: Arcade
Type: Acción
Distribution: Commercial
Price: C:875 | D:1995 Pts
Available Magazines
  
ratings
RATE GAME
Rating Votes
10 4
8 1
6 2
4 3
3 1
2 1
1 1
Puntuacion 6.0
Puntuacion 4
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
Programa: Josoft
Gráficos: Charly Coronel
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+6 (anti-spam)
magazines
 nº 193 (Noviembre 1989).


La Tierra sufre, por décimoquinta ocasión en lo que va de año, una invasión alienígena. En esta ocasión ha sido tan rápida y eficaz que no se ha podido oponer resistencia y todos los ejércitos que debían defendernos han sucumbido ante la superior potencia bélica de los invasores.

Por supuesto, siempre aparece un héroe dispuesto a dar su vida por salvar a los terrestres, a quien debéis ayudar en su misión a lo largo de los tres niveles que componen el juego. Éste se desarrolla con un scroll lateral, bastante desafortunado por cierto, a través del cual deberéis eliminar todo lo que se ponga por delante. Los enemigos son de dos tipos en todas las fases: soldados aliens y mascotas de éstos. La forma de eliminarlos es disparar de pie a los primeros y agachados a los segundos. Si pasáis una pequeña prueba de habilidad, accederéis al siguiente escenario y si falláis volveréis al principio de la fase en que os encontrarais.

"Liberator" es un arcade, si es que esa palabra puede aplicarse a juegos tan malos como éste, que posee un movimiento malo, unos gráficos pésimamente diseñados, un desarrollo bastante aburrido y un grado de dificultad exagerado. Para ser uno de los primeros productos de este nuevo grupo de programadores, PJ, no es realmente una obra de arte, sino más bien todo lo contrario.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 5
Gráficos: 4
Movimientos: 4
Sonido: 4
Dificultad: 10
Adicción: 5

 

screenshots
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX