Luigi en Circusland (Topo Soft 1994) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
karnevikarnevi · 19/06/2009 · actualizada: 30/12/2020 · 31146 visitas [#375] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [0]  RevistasRevistas [1]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [2]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [4]  MediaMedia [5]  PantallasPantallas [3]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [1]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
572-luigi-en-circusland-a.jpg
downloaddescargas
info PC DOS [5898] download
infoinfo
Idioma: español
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: 5095 Pts
Revistas disponibles
PCManía  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 10
8 3
7 2
4 1
3 1
puntuacion Puntuacion 8.5
puntuacion Puntuacion 7.6
Nota original CEZ: 7.4 (nos quedamos un poco cortos al principio)
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Luigi & Spaghetti
SI TE GUSTA...
Gelatino 2
Sir Ababol
Tensión
Dea Tenebrarum
Punk Star
Cris
Stroper
Starbyte
equipo de programaciónequipo de programación
Programación: Gabriel Ortas
Gráficos: Jorge Azpiri
Fondos y portada: Alfonso Azpiri
Música: Enrique Coiras
Distribución: ERBE Software
comentacomenta
     

revistas
 Época 1 Nº28 Pág. 93

LUIGI EN CIRCUSLAND

El regreso de Luigi

El software nacional sigue ofreciendo productos de cierta calidad. En esta ocasión es la conocida empresa Topo Soft la que se encarga de presentarnos su última creación.


TOPO SOFT V.COMENTADA: VGA 256 Colores Sound Blaster ARCADE DE PLATAFORMAS

Ante nosotros se presentan ocho fases diferentes, que tendremos que superar para poder enfrentarnos con el Gran Pepperoni y liberar a Spaguetti de su cautiverio. Comenzaremos en la Fábrica de Juguetes, pasaremos por la Tómbola, el Túnel del Amor, la Casa de la Magia, la Feria, el Pasaje del Terror, la Carpa y finalmente el Palacio de la Risa, morada de Charlie. Por el camino nos encontraremos con multitud de enemigos y obstáculos que tendremos que superar para alcanzar el éxito. Para ayudarnos, encontraremos una serie de objetos repartidos por el juego, como son un paraguas, un martillo, un globo, vidas extras o unos zancos entre otros. El correcto uso de cada uno de ellos nos solucionará más de un problema.

“Luigi en Circusland” es un programa correctamente realizado a nivel técnico. Cuenta con unos escenarios llenos de colorido y repletos de detalles que nos introducen en los diferentes mundos que componen el juego. Igualmente, los gráficos de los personajes son bastante buenos, especialmente los de algunos enemigos, como los payasos que caminan por las pantallas. Si a esto le añadimos una banda sonora de calidad, que cambia en cada uno de los mundos del juego y unos efectos sonoros divertidos, tenemos una ambientación en el mundo del circo casi perfecta. La única pega viene dada por una excesiva dificultad a lo largo de todo el programa, que hace que en algunos momentos nos desesperemos al no poder pasar de un determinado punto. Aún con ello, “Luigi en Circusland” es bastante entretenido.


EN RESUMEN

La producción de arcades dentro de nuestras fronteras es escasa. Por ello que la aparición de algún programa de este tipo sea motivo de alegría, maxime aún cuando posee una calidad más que aceptable, algo que ocurre con este programa de Topo.

Oscar Santos

CONFIGURACIÓN MÍNIMA: AT386 VGA 4 Mb Sound Blaster Teclado

ANIMACIÓN 89
GRAFICOS 84
ADICCIÓN 83
SONIDO 82
DIFICULTAD 87
 

En las zonas de CEZ
Pc Zone
pantallaspantallas
Juego | In game
Juego | In game
Juego | In game
Juego | In game
Juego | In game
Juego | In game