Space Smugglers (MHT Ingenieros 1989) :: Spectrum zone
es   en | envíanos un correo |    
eightbiter · 2005-06-04 · updated: 2011-04-11 · 31085 views [#258] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Review Manual [1] Magazines [0] Maps [0] Cheats [0] Adverts [1] Development [0] Walkthrough Videos [1] Covers [2] Media [0] Credits Comments [0] -cez-
We have NEW CEZ ACCOUNT ON TWITTER. Click on the link to access and join us. If you followed us, keep in mind that you must do it again or you will not see our news. ;)
Carátula / Cover
download
info SPECTRUM [3295] 
Other versions: CEZ GAME CARD
info
Language:
Genre: Gunstick
Distribution: Commercial
ratings
RATE GAME
Rating Votes
8 2
7 3
6 3
1 1
Puntuacion 6.2
Puntuacion 7.6
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
Similar games:
IF YOU LIKE IT...
developing team
MHT Ingenieros.
Distribuido por LSB.
comment
Name:  Comment (if you write a link, omit "http"):
Add 8+3 (anti-spam)
eightbiter · review computeremuzone
MHT Ingenieros fue una empresa española dedicada a la elaboración de periféricos para nuestro querido Amstrad. El más famoso de ellos fue el convertidor de TV, que transformaba nuestro monitor en una tele (al contrario que en otros micro-ordenadores, en los que el camino era inverso: de tele a monitor ;-) ).

Pero quizás los usuarios del resto de máquinas asocien MHT al que fue el juguetito lúdico del momento en el año 89, el que aproximó nuestras ya veteranas máquinas a los últimos modelos de los salones recreativos (o eso pensábamos nosotros): estamos hablando, por supuesto, del Gunstick, esa pistola con la que disparabas a tu pantalla sin romperla.

Space Smugglers es un juego para Gunstick, con todas sus ventajas e inconvenientes, una especie de West Bank reducido a la mínima expresión. Debemos ir sobreviviendo a una serie de duelos, donde se nos presentan tres personajes, algunos amistosos, otros neutrales, otros claramente ofensivos. Hay que eliminar a estos últimos, y evitar disparar a los dos primeros.

El modo gráfico, la paleta de colores y el tipo de fuente utilizadas recuerdan en gran medida a los juegos de Topo, aunque el copyright del juego lo presenta como 100% de MHT Ingenieros. No cabe duda de que el juego fue subcontratado por MHT a alguna empresa de software, dada su impecable factura técnica, aunque sólo podrán disfrutarlo aquellos que posean la pistola original en un 8 bits original …
8.5
6.5
7.8
7.5
7.6
Author: eightbiter

Created: 2005-06-04
Modified: 2011-04-11

Visits: 31085 (#258)
(since 2009-06-29)
Thanks to:
SPA2 (carátula Spectrum y manual)
On other pages:
screenshots
Spectrum
Spectrum
Amstrad CPC
Amstrad CPC
MSX
MSX