Cross (Compulogical 1987) :: Spectrum zone
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Cross   
karnevi · 01/01/2011 · 20185 visitas [#340] 
 
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Idioma:
Género: Deportivo
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
5 2
4 1
2 2
1 1
Puntuacion 4.9
Puntuacion 1.9
Nota original CEZ: 1.8 (nos quedamos un poco cortos al principio)
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CROSS


Está ante un juego de resistencia y habilidad donde no es tan importante ser rápido, como estar bien entrenado.

Lo primero que se encontrará es la pantalla de Récords y Selección de Mandos.

En esta pantalla hay tres zonas diferenciadas:
— TABLA DE RECORDS: Quedan registrados los tres mejores tiempos de los que
finalicen la carrera.
— ULTIMA MARCA: Se registra la última longitud recorrida y el tiempo empleado.
— CONTROLES «S»: Para comenzar a jugar.
«R»: Redefinir teclado.
«J»: Joystick Kempston.

Redefinir teclado: Después de pulsar «R», utilice las teclas «M» y «N» para
seleccionar la tecla, y cuando tenga la deseada pulse la tecla «A» para pasar a
seleccionar la siguiente.

Estas teclas vienen predefinidas como:
«A» - Salto
«M» - Pierna derecha
«N» - Pierna izquierda

Ya debe tener elegidos sus controles, asi que ahora pulse la tecla «S» y
comience el juego.

Observará Contadores:
A su izquierda: Le marca el tiempo efectivo empleado desde el comienzo de la
carrera.
A su derecha: La longitud recorrida.

Cuando esté dentro de una prueba crono, estos indicadores marcarán el tiempo y
longitud parcial de esta prueba, y en la parte inferior encontrará una línea que
crecerá cuando empiece a correr y le informará de su velocidad a cada instante,
ésta será máxima cuando llegue debajo de sus pies.


MODO DE JUGAR

Vamos a asumir que no ha redefinido teclas y que juega con teclado.

Para correr debe pulsar alternativamente las teclas «M» y «N» que corresponden a
sus pies derecho e izquierdo, y para saltar cuando encuentre un obstáculo, la
tecla «A» (o las teclas que usted haya elegido), dentro de estos obstáculos que
tienen que ir apareciendo, los hay mortales, que le descalificarán en caso de
chocar con ellos:

— Seta venenosa, bala de cañón, tridente, sapo gigante.

Además dos obstáculos animados: un perro y un toro, que le descalificarán en
caso de morderle o cornearle, y el resto tan solo le entorpecerá e intentará
retrasarle. Además de estas pruebas de habilidad, tiene en el kilómetro 3, dos
pruebas cronometradas de 500 metros cada una, que tendrá que intentar recorrer
en menos de 35 segundos, en caso de que los consiga le bonificarán descontando
un poco del tiempo que tuviera acumulado.

Lo último que debe saber, es que la tecla «0» paraliza el juego o en caso de que
esté paralizado lo reanuda, asi podrá leer la postdata. Postdata: Para conseguir
la máxima velocidad.

El ordenador le irá marcando con un chasquido cuándo debe cambiar de pie. Si su
ritmo de tecleo coincide con el marcado por el ordenador, va por buen camino.
¡Buena suerte!
 


pantallas
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