Abu Simbel Profanation Remake
pantallas
1 (1 disponibles)
análisis computer emuzone
Publicado el07/10/2003
Uno de los grandes clásicos españoles de todos los tiempos, tercera parte de la trilogía comenzada por Saimazoom
y luego continuada por Babaliba
. ¿Qué podemos decir de un juego que marcó una época, que comenzó a trazar el camino de una Dinamic internacional? Un juego soberbio en todas sus versiones para muchos, poseedor de una endiablada e imposible dificultad para otros, pero que en ningún caso os dejará indiferentes.
Por lo que al remake de Ignacio se refiere, hay que decir que está inacabado, pues fue programado con la idea de remozar unos gráficos que, de momento, siguen siendo los del original para Spectrum.
Mientras esperamos, es un buen modo de jugar al juego original sin tener que recurrir a los emuladores.
Por lo que al remake de Ignacio se refiere, hay que decir que está inacabado, pues fue programado con la idea de remozar unos gráficos que, de momento, siguen siendo los del original para Spectrum.
Mientras esperamos, es un buen modo de jugar al juego original sin tener que recurrir a los emuladores.
equipo de programación
Programa: Ignacio Pérez Gil
comenta
AFILIADOS
agradecimientos
Todavía no hay contribuciones registradas para esta ficha.
×












